Resident Evil Code Veronica

Compra

Que buenos recuerdos me trae este juego, por el compre exclusivamente la Dream Cast...

Es lo mismo que me paso a mi, por el resident evil y el sonic me compre la dreamcast, una lastima que esa consola no vendio bien, ademas sega llevaba el lastre de la saturn y todas esas seudoconsolas cd que no eran buenas.

Ahora sega no sabe ni para donde va con esos sonic tan malos, esos juegos que no aportan ni mier....lo unico exitoso son desarrollos externos (bayonetta). Ojala se reinventen!!!
 
uff juegazo y mas si se juega en una dreamcast o una gamecube que hay si hay buenos graficos seria bueno que un dia sega le diera por sacar mas consolas yo digo que por culpa de la saturn fue que sega se extinguio salu2
 
Se que a muchos al igual que a mi les encantaria ver este RE-CV y los anteriores en con solas actuales al parecer algo similar veremos en el re6
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=WKGUO972E1A&feature=related"][/ame]
 
Estoy de acuerdo ahunque seria bueno que lo remasterizaran con muy buenos graficos no solo en hd :)

exactamente a eso me refería con lo de remake, y creo que daría muy buenos resultados porque creo que para muchos seguidores code veronica's es uno de los mejores juegos de la saga.
 
tengo una pregunta amigos... cual es la diferencia de el RE codigo veronica y el codigo veronica X????


Resident Evil Code: Veronica X es una versión mejorada del juego originariamente lanzado Resident Evil Code: Veronica. El juego fue lanzado para Dreamcast (solo en Japón) y PlayStation 2 en 2001. Más tarde, en el año 2003 fue lanzado para Gamecube.

Diciendo lo mismo pero en diferentes palabras, tras el lanzamiento de Resident Evil Code: Veronica, se lanzó otra versión mejorada y más completa que agregaba mas detalles en la historia, y mas gore (desmenbramiento), que fue el Resident Evil Code: Veronica X

Diferencias:
- En Resident Evil Code: Veronica X, la pelea de Wesker, Alexia y Chris se intensifica. y otorga algo más de valentía a Wesker.
- En Resident Evil Code: Veronica X, al final del juego, Chris se vuelve a topar con Wesker, que tiene capturada a Claire y se la lleva como rehén. Chris persigue a Wesker hasta el área donde se encuentra el submarino de escape de este último, y tras soltar a Claire a petición de su hermano, declara que aún con la muerte de Alexia, ha conseguido el virus T Veronica gracias al cuerpo de Steve, que ha sido transportado al submarino por hombres de Wesker. Es entonces cuando Chris y Wesker deciden una pelea para resolver sus diferencias de una vez por todas, mientras Claire escapa hacia el avión. Tras una dura pelea en la que Wesker se muestra claramente superior a Chris, y que gracias a una acción inteligente de este último le salva de morir, las explosiones de las instalaciones separan a ambos contendientes y hacen inviable continuar con la pelea, por lo que ambos escapan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blackrichie y Doom007
quiero iniciar code veronica que debo tener en cuanta para no pasar trabajo por no conocer el juego, ya me he pasado el resident evil 2,3,4 y 5
Resident Evil Code: Veronica X es una versión mejorada del juego originariamente lanzado Resident Evil Code: Veronica. El juego fue lanzado para Dreamcast (solo en Japón) y PlayStation 2 en 2001. Más tarde, en el año 2003 fue lanzado para Gamecube.

Diciendo lo mismo pero en diferentes palabras, tras el lanzamiento de Resident Evil Code: Veronica, se lanzó otra versión mejorada y más completa que agregaba mas detalles en la historia, y mas gore (desmenbramiento), que fue el Resident Evil Code: Veronica X

Diferencias:
- En Resident Evil Code: Veronica X, la pelea de Wesker, Alexia y Chris se intensifica. y otorga algo más de valentía a Wesker.
- En Resident Evil Code: Veronica X, al final del juego, Chris se vuelve a topar con Wesker, que tiene capturada a Claire y se la lleva como rehén. Chris persigue a Wesker hasta el área donde se encuentra el submarino de escape de este último, y tras soltar a Claire a petición de su hermano, declara que aún con la muerte de Alexia, ha conseguido el virus T Veronica gracias al cuerpo de Steve, que ha sido transportado al submarino por hombres de Wesker. Es entonces cuando Chris y Wesker deciden una pelea para resolver sus diferencias de una vez por todas, mientras Claire escapa hacia el avión. Tras una dura pelea en la que Wesker se muestra claramente superior a Chris, y que gracias a una acción inteligente de este último le salva de morir, las explosiones de las instalaciones separan a ambos contendientes y hacen inviable continuar con la pelea, por lo que ambos escapan.
quiero iniciar code veronica que debo tener en cuanta para no pasar trabajo por no conocer el juego, ya me he pasado el resident evil 2,3,4 y 5
 
  • Me gusta
Reacciones: znake
quiero iniciar code veronica que debo tener en cuanta para no pasar trabajo por no conocer el juego, ya me he pasado el resident evil 2,3,4 y 5

quiero iniciar code veronica que debo tener en cuanta para no pasar trabajo por no conocer el juego, ya me he pasado el resident evil 2,3,4 y 5


Tienes que ahorrar las pistolas doradas que encuentras cuando el zombie parta la venta.
Tienes que esquivar zombies lo mas que puedas.

No quiero dar spoilers por si no lo haz jugado , pero mas adelante cuando cambies de personaje la cosa se pone tenaz si no tienes municiones :hungover:
 
:( quiero jugar Legend Code Veronica, pero no tengo en donde!! deberia salir la version HD para Wii U :arghh::arghh::arghh::arghh::arghh:
 
Tienes que ahorrar las pistolas doradas que encuentras cuando el zombie parta la venta.
Tienes que esquivar zombies lo mas que puedas.

No quiero dar spoilers por si no lo haz jugado , pero mas adelante cuando cambies de personaje la cosa se pone tenaz si no tienes municiones :hungover:
listo gracias por la respuesta cuando lo inicie, te pido consejos si me atranco, otra cosa que siempre hago es guardad varioas saves de distintos puntos por si cometo algun error.
 
Depronto con el tiempo alguien lo versione para pc, has escuchado de los juegos versionados ?? por ejemplo este code veronica yo no lo tengo con emulador sino versionado para pc

Pues ojala lo saquen en la eshop al menos.
En que sistema lo vas a jugar? Dreamcast , PS2 o Gamecube?
 
Huy a mi me interesaria mucho el RE 0 y el remake del 1 para PC. El Code Veronica lo jugé en mi querida ps2, de la cual jamás me deshice, de hecho aún tengo unos cuantos juegos por ahi guardados que compre y jamás jugué por falta de un buen televisor, y ahora por falta de tiempo T_T