Resident evil demo fecha

Resident Evil 5 tendrá demo el 26 de enero en Xbox Live

La demo, de momento, es exclusiva de la consola de Microsoft.

residentevil5632744dh2.jpg

A pesar de que algunos de los usuarios más avispados de Xbox 360 pudieron disfrutar en su momento de la demo asiática de Resident Evil 5, lo cierto es que el resto de aficionados del continente europeo continuaban esperando noticias sobre cuándo llegaría la primera demostración jugable al bazar de Europa.

Pues bien, Capcom ha anunciado esta misma tarde su intención de que la demostración esté disponible el día 26 de enero. ¿Qué traerá consigo este primer contacto para el aficionado? Básicamente el cooperativo para dos -ya sea con compañía humana o proporcionada por la IA- en dos de los primeros niveles del videojuego.

Por otra parte el día 16 de enero, además, se pondrá a disposición del usuario y también a través del bazar el video en alta definición del trailer que ya pudimos ver en el pasado Tokio Games Show.

fuente

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/105108/resident-evil-5-tendra-demo-el-26-de-enero-en-xbox-live/
 
uyy w super!! tonces ya no me gasto mas en dvd pa intentar bajarlo y quemarlo.
ya q lo intente dos veces en un dvd con todos lo pasos a seguir y nada.. no me funcionaba...
 
"ya sea con compañía humana o proporcionada por la IA- ".....me suena a "uno de nosotros, uno de ellos"
 
Yeahh ya se acerca esto,, y el demo para el 26 ya falta poco, aver que tal el titulo finalizado, pero eso despues sera, porlo menos a entretenernos con el demo,,,
 
Pues yo ya lo jugue y la verdad es un juego que estoy esperando con ganas, pa los que lo quieren jugar lo unico que tiene que hacer es quemar el demo en un dvd, ese que ronda en internet de 470mb aprox. y de una se los coge.., eso si no pueden estar conectados a internet por que si no ahi si no se los coge..
 

Los últimos temas