Resident Evil Operation Raccoon City (PS3,Xbox360,PC)

residentevilOperation-Raccoon-City.jpg


Para aquellos que nunca fueron capaces de supera Resident Evil 2, Resident Evil: Operación Raccoon City puede ser el juego perfecto. Se Establece durante los acontecimientos de Resident Evil 2 (y Resident Evil 3: Nemesis, aunque no está claro hasta qué punto, en su caso, del cruce de la historia en que el título será incluido), jugaremos como un miembro especial de la Corporación Umbrella , mercenario de las fuerzas de seguridad, o un miembro de los militares de EE.UU.que fueron enviados para investigar la infeccion en Raccoon City.

Aunque normalmente los juegos precuela son algo difíciles en la narración de la historia , Operation Raccoon City quiere que tengamos la libertad de cambiar la historia de la franquicia Resident evil. Como tal, se pueden completar varias misiones que no ocurrieron en los anteriores juegos, como salvar la ciudad, y poner una bala en el pecho del pobre León.

El juego es desarrollado por el estudio Slant Six Games de los mismos creadores de SOCOM: Tactical Strike, SOCOM: Confrontation, SOCOM: Fireteam Bravo 3

La fecha de salida de este juego para PC, PS3 y Xbox 360 sera el proximo invierno osea que saldrá para diciembre.


fuente
http://www.digitaltrends.com/gaming/resident-evil-operation-raccoon-city-trailer/
 
Última edición por un moderador:
Pero Leon no tenia la culpa! Si fuera por eso hace cuanto habriamos molido a palo a la pobre de Lara Croft.
 
En mi opinion deberian es hacer un remake de resident evil 3: nemesis, que para mi es el mjor!
que tal RE3 con las graficas del RE5 y una historia mas profunda O.O
 
Battlefield: Raccoon City
:p :)

Que cosas, esto es un mercenarios. No es una continuidad de la serie resident evil.
 
El enfoque de este juego es estilo Shooter.

No esperen un survival horror como los primeros RE, porque no lo van a encontrar.



PD: El 1er párrafo de la noticia si es un FAIL.
 
si de survival horror se trata, antes que ese RE con cara de que no promete nada execelente, sugieron que compren el juego dead space1 vean la pelicula dead space afthermath y luego juegen el dead space 2, excelente saga....
 
Donde quedaron los buenos mata zombies :S... no solo se quiere dar balazos como loco, la sensación de que Némesis podía estar saliendo una puerta o sentirse perseguido en todo momento no tiene precio...
 
Donde quedaron los buenos mata zombies :S... no solo se quiere dar balazos como loco, la sensación de que Némesis podía estar saliendo una puerta o sentirse perseguido en todo momento no tiene precio...
Si que tiempos aquellos, ojala algún día hicieran un remake de RE3, o retomaron el clásico survival horror

salu2
 
si de survival horror se trata, antes que ese RE con cara de que no promete nada execelente, sugieron que compren el juego dead space1 vean la pelicula dead space afthermath y luego juegen el dead space 2, excelente saga....

Me he estado jugando Dead Space, buen juego pero me parece demasiado predecible: cuando llegue a la esquina un monstrou va a salir detras mio por eso ducto de ventilacion, cuando voltee a dispararle aparecera otro a mis espaldas, cuando voltee a darle a ese aparecera uno tercer alli en ese huequito, y avance un poco mas y repita. Igual la trama es buena. Se lo sugiero tambien a cualquiera que se quiera meter un buen sustico de vez en cuando.:p

Donde quedaron los buenos mata zombies
smiley%20-%20puzzled.gif
... no solo se quiere dar balazos como loco, la sensación de que Némesis podía estar saliendo una puerta o sentirse perseguido en todo momento no tiene precio...

A veces es cierto el refran de "todo tiempo pasado fue mejor"
 
Si señor yo extraño eso buenos mata zombies, los de ahora parecen atletas olimpicos que corren a maxima velocidad, lastima que RE hubiera cambiado de una forma tan drastica.

Si no lo jugaron en play no saben de lo que se perdieron....
 
mmmmm. me gustan los biohazards.....este tambien lo tendre y jugare....por cierto el outbreak en pc esta muy bien emulado...corre bastante bien en p4...