Resident Evil

koyaz73

Lanero Reconocido
1 Ene 2008
111
Hola y feliz nuevo año!

Como pueden notar, el título de este tema suena mucho en videojuegos y películas, pero a la hora de buscar un libro de esto en el país, simplemente no se encuentra. Fácil es encontrarlos por internet en formatos *.EPUB, pero ¡QUE MAMERA!... No se si a todos les ocurre. El gran hecho de tener un libro digital es horrible, y puede que uno se anime a leerlo, pero con el tiempo se hace aburrido, y más que aburrido, tortuoso. Por lo menos ese es mi caso, llevo buscando la saga tiempo atrás, tal vez años. La vi en algún momento, pero por cosas de afán y de dinero no pude comprarlos. Este año me impuse a leer un libro mensual, porque he perdido el habito de leer (por cosas de la vida) y no quiero terminar de perder eso, hace falta poner a trabajar la cabeza.
Me gustaría, sí alguien sabe de esta saga y donde pueda encontrarlos. Que haga el fa de avisarme, porque incluso he llamado a la editorial GrupoPlaneta, pero aja! nada de nada! y más que nada, me gustaría comprarlo en el país. Sino, pues comenten de alguna opción!

Agradezco a quien pueda ayudarme con esto!
Salu2!
 

Los últimos temas