Respecto a la distancia entre drives....

LAKRAX

Lanero Reconocido
26 Ago 2002
1,000
Bueno pues como una vez comente me enoja mucho el contacto entre drives, despues de quemar un dvd parecia q hubiese quemado con todos los opticos, entonces coji una carcaza
vieja ATX y la moche con una segueta y la atornille y listo vean uds mismos, el frontal lo voy a hacer con MDF, pues como es solo el frontal no creo q haya problema...
opiniones?

nota: eso uno lo hace por necesidad por q con esta abundancia de escasez....
 

Archivos adjuntos

  • Picture 1.jpg
    Picture 1.jpg
    28 KB · Visitas: 171
  • Picture 2.jpg
    Picture 2.jpg
    29.6 KB · Visitas: 170
  • Picture 3.jpg
    Picture 3.jpg
    30.5 KB · Visitas: 158
  • Picture 5.jpg
    Picture 5.jpg
    29.4 KB · Visitas: 166
como se ven en las fotos . hay muchas grab.. y d.d.... lo unico q podria pasar e s q al utilizar dispensen mucha calor.. pero si no le importa lo estetico saque las tapas laterales.. para mejorar la ven... y si las ponen muy juntas la vibracion y sonido del case sera muy fuerte...
 
Pues el chasis originalmente solo tenia espacio para 3 unidades 5/4 y 3 unidades 3/2, con el mod quedo para 5 de 5/4 y 6 de 3/2, claro q la idea era separarlas, por eso quedo asi y se nota mucho la diferencia, la unidad del medio es un DVDRW y cuando estaban en contacto se calentaban mucho a pesar de no estar en uso sus vecinas. Otra cosa para jonathan2908 le recomiendo mirar en la galeria de mods como tengo los laterales, estos tienen una malla en lugar de acrilico.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas