Salud Respecto al COVID-19, ¿Con qué grupo de población se identifica mas usted?

La salud y el bienestar.

¿Con qué grupo se identifica más usted?

  • A

  • B

  • C


Los resultados solo son visibles tras votar.

Green-Dog

Lanero Reconocido
17 Feb 2006
931
¿En qué grupo de población se encuentra usted?

A)
La cuarentena es importante pero tampoco podemos dejar que la economía colapse. La cura no puede volverse peor que la enfermedad. Cuando la cuarentena se vuelva insostenible, salgamos de nuevo a trabajar pero gradualmente y con restricciones, y si se vuelven a disparar los contagios pues nos volvemos a confinar. Y seguimos así hasta que llegue la vacuna.

B) Mi vida y la de mis seres queridos es lo que más me importa. ¿Para qué el dinero si es a costa de la salud o la vida? La cuarentena estricta es necesaria hasta que se encuentre la vacuna. La economía se ira al traste pero es el precio que nos toca pagar.

C) El colapso de la economía es peor para la salud que el propio virus. El confinamiento lo único que hace es retrasar lo inevitable. La inmunidad de rebaño es la mejor estrategia. Hagamos vida normal o con restricciones mínimas. Ya hay información más que suficiente sobre todo lo que tiene que ver con el virus y las medidas de precaución, o sea que si alguien se contagia no es por ignorancia, entonces que cada quien asuma las consecuencias de su comportamiento.
 
Última edición:
Ya se que existe un foro del COVID-19, pero con tantos posts la encuestica se pierde en 2 días, y me parece muy importante saber qué piensa la gente sobre este tema del confinamiento.
 
Ninguna de las anteriores, haha, los números por ahora y repito por ahora, favorecen a quienes defienden la cuarentena, pero esto va para largo y solo hasta el día que se diga estamos libres de COVID-19 se sabrá quien tuvo la razón.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
c.) El efecto del colapso economico se vera reflejado en los proximos años, habra mas pobreza y miseria, que deriva a su vez en otros problemas ,se debe concientizar a la gente del peligro del virus y tomar las respectivas precauciones, cada uno debe ser responsable de su salud

La gente que ha muerto con el virus, el 95% de los casos a sido ademas por otras causales graves de su salud, este fenomeno debe servir para que las personas formen habitos mas saludables y mantengan un sistema inmunologico fuerte, aun en la mayoria de edad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: filp y Green-Dog
D) Me adapto a las circunstancias poniendo por encima mi salud y la de mi familia


Es la misma B, solo que la resumiste....

c.) El efecto del colapso economico se vera reflejado en los proximos años, habra mas pobreza y miseria, que deriva a su vez en otros problemas ,se debe concientizar a la gente del peligro del virus y tomar las respectivas precauciones, cada uno debe ser responsable de su salud

La gente que ha muerto con el virus, el 95% de los casos a sido ademas por otras causales graves de su salud, este fenomeno debe servir para que las personas formen habitos mas saludables y mantengan un sistema inmunologico fuerte, aun en la mayoria de edad.

Asi es lo que los mato fue su mal estado de salud, Ahora veo mas fumadores que nunca... Sabiendo que el virus ataca Sobretodo a los pulmones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green-Dog

Los últimos temas