responsabilidad social de las SALAS DE VIDEOJUEGOS

En Medellín, por el sector de Unicentro, más exactamente en la Av Bolivariana con la circular Primera, montaron uno muchooo mejor del que se ve en las fotos.

Todos los TVS son con pantalla LED, hay salas para XBOX 360 y PS3, salas VIP para jugar Wii(WTF?) y otras salas para jugar en PC, no está de sobra decir que son computadores extrapotentes, todos Core I7 y las vcard GTX-295.

La verdad nunca había visto un salón de videjuegos tan completo y lujoso.

También organizan toda clase de torneos.

La hora vale 10 k.
 
10 k si es muy costoso hola!! y qué mas ofrecen a parte de la hora de juego, que más hace que los 10k valgan la pena??
 
hum pero quien sabe quien, yo personalmente pagaría por ahí 3k por hora y eso si el chuzo es agradable

Pues últimamente veo que van muchas parejitas a jugar allá.

No es lo mismo llevar una amiga a jugar a tu casa que a un salón de esos con tantas comodidades.

Sería la única forma de yo ir a jugar allá, de resto nunca nada :p
 
Nooo pero no es lo mismo, es mejor invitarla a jugar a la pieza y luego "extrañamente" terminar jugando otra cosa.

Qué más comodidad querés que tu cama!
 
Buenas

Bueno la verdad no sé si este tema va aquí ya que no conozco muy bien el foro, pero aquí va mi pregunta.

Lo que pasa es que quiero montar una sala de videojuegos pero como no tengo plata me la van a financiar....

Quiero que sea una sala agradable ( con buenas condiciones de higiene y que esté bien acondicionada) de xbox360 y Play 3, lo que sucede es que me preguntan por la forma en la que mi negocio podría ayudar a la sociedad, la responsabilidad social que llaman y la verdad a parte de generar empleo, no se me ocurre ninguna cosa más.

Quería preguntarle a los gamers de acá que piensan a respecto y los impactos que estos negocios puedan tener en la sociedad o en el ambiente, las cosas que se les ocurran,


Espero que puedan ayudarme
=)
yo soy administrador de empresas y tengo una sala de vídeo juegos en santa marta, una forma es que destines parte de tus utilidades para darlo a la comunidad pero la gracia de darlo es que se note osea puedes pintar un campo de fútbol y pones el nombre de la sala de vídeo juegos o patrocinar un equipo de fútbol de tu barrio y le colocas la publicidad de esta manera ayudas a practicar deporte y haces publicidad a tu sala de vídeo juegos.
 
Hombre que local tan refinado con zona VIP y tales!



En Medellín hay uno así, generó una discusión muy interesante en el foro de Sony (el chuzo es sólo de PS3), pero fue hace tiempo, aplica también para este tema.

29bevz7.jpg


15o6kk6.jpg


33u3583.jpg


Escaleras que llevan a una...
4q6bf7.jpg


...zona VIP?
24xi3ac.jpg


Hacen torneos de...

Call of Duty Modern Warfare 2
PES 2010
Fifa 10
Kill Zone 2
Virtua Tennis 2009
Tekken 6
Fight Night Round 4
NFS Shift
Dirt 2

http://www.youtube.com/watch?v=BUcnk0CJC2I
 

Los últimos temas