Restoration - Recuperación de archivos

farkas

Lanero Reconocido
4 Mar 2006
1,894
asi es laneros encontre un programita que te encuentra cualquier archivo foto musica juego lo que ea que hayas borrado de la papelera algun disco duro cualquiero cosa la elimina no pesa nada y no requiere instalacion es demaciado bueno... ahi lo adjunto para que lo bajen:p me comentan haber como les va es de lo mas facil de manejar
 

Archivos adjuntos

  • Restoration2514.rar
    145.3 KB · Visitas: 523
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
excelente aporte amigo, en buen momento, acabo de pasar el pci file recovery; y me salvo varios de los archivos que queria, y con este programa remate para recuperar una gran mayoria...
gracias
 
farkas dijo:
asi es, es muy bueno los demas tambien prueben haber como les va y compartan sus opiniones

oiga hermano... sin palabras :huh::huh::huh::huh::huh:
es el mejor y rapido
acabo de recuperar unos juegos que se me habian borrado hace muchisimo tiempo
aahhhh exelente soft
seguiré recuperando cosas que tenia antes y que no las he podido conseguir de nuevo jaja :p:p

suerte men
 
UAC-THRILLER dijo:
oiga hermano... sin palabras :huh::huh::huh::huh::huh:
es el mejor y rapido
acabo de recuperar unos juegos que se me habian borrado hace muchisimo tiempo
aahhhh exelente soft
seguiré recuperando cosas que tenia antes y que no las he podido conseguir de nuevo jaja :p:p

suerte men

pa eso estamos pa ayudarnos entre nosotros si tienen algun problema con el programita me avisan... pero como dises es exelente
 
huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no siguieron probando el programita como es de bueno.... ensayenlo y comenten no lo dejen botao que les servira muchisimo
 
no dejemos perder el foro que este archivo es de lo mas sencillo y bueno utilizenlo y opinen del programita
 
Hola ya intente Restoration pero nada, necesito recuperar datos que perdi tras perder las particiones por un error de Magic Partition, por favor denme alguna alternativa
 

Los últimos temas