Restringir acceso a Internet

carlos_sanchez

Lanero Regular
27 Jun 2005
10
Hola!

Tengo una red bajo dominio con Windows 2003 Server como servidor, tengo esteciones de trabajo con Windows XP y Windows 98. Mi necesidad es restringir el acceso a Internet a ciertos usuarios y a ciertas paginas. De hecho, quiero bloquear todo el acceso a internet y solo permitirles el acceso a ciertas páginas (maximo 5 paginas).

La conexion (DSL) está hecha con un router pequeño (Vigor 2600V), en le cual se configuran las opciones de marcado, usuario y contraseña. Este router tiene la opcion de restringir paginas con cierto contenido en la URL; tiene tambien la opcion para bloquear el trafico de ciertas redes (wildcard); y tiene tambien la opcion de bloquear puertos UDP yTCP. El problema es que no puedo poner todas las URL's para bloquearlas ni conozco todas las redes de cada sitio.

Alguien sabe como puede ayudarme?
Es necesario algún software ? Cuál?

Gracias de antemano.

Carlos Sánchez
 
Gracias por tomarse la molestia de contestar.

NetVada parece ser bueno, pero el link que pusieron para configurar no funcionó. Alguien sabe donde puedo conseguir información en español para configurarlo.

Gracias
 
Ab Tutor

bueno pues, aqui la solucion....
AB Tutor Control, es un programa diseñado para el control de la red, puedes bloquear paginas especifica que contengan alguna palabra en especial o todo el acceso a internet.
La verdad la versio 3.5 o 3.10 estan buenas solo que la 3.10 no tiene *************** todavia, te aconsejo pruebes la 3.10 por 30 dias
 
Alguna forma de controlar el acceso a internet de otros usuarios en el mismo computador?... Que el unico que tenga acceso a internet sea el administrador.
thanks.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas