Resucitar Super Nintendo Entertainment System

chan

Lanero Reconocido
20 Ene 2004
134
Buenas a todos,
He encontado por casualidad, rebuscando por cajones olvidados, la Super Nintendo con algunos juegos. He intentado ponerla a funcionar en las nuevas televisiones de ahora pero no he conseguido ver no oir nada. ¿Alguno de ustedes podrían iluminarme un poco el camino para intentar ponerlo en marcha y disfrutar de esos viejos juegos tan pioneros?
Gracias y a disfrutar...
 
Vale, existen emuladores y se pueden jugar todos los juegos habidos y por haber para esas consolas, pero un Gamer de corazón que tuviese una consola de antaño dañada en casa y pudiera repararla para vivir viejos tiempos pues seria todo un logro para memorar. Solo con tomar el control original de la consola ya trae gratos recuerdos para los Gamers veteranos. U.U

Ahora si, respecto al primer post, busque un voltímetro/tester y mire si el cable tiene continuidad (si no tiene, es porque esta trozado en algun lado). Llegado el caso, busque en un "Mercado de las pulgas" ese cable, que en esos sitios no son caros.
 
Vale, existen emuladores y se pueden jugar todos los juegos habidos y por haber para esas consolas, pero un Gamer de corazón que tuviese una consola de antaño dañada en casa y pudiera repararla para vivir viejos tiempos pues seria todo un logro para memorar. Solo con tomar el control original de la consola ya trae gratos recuerdos para los Gamers veteranos. U.U

Ahora si, respecto al primer post, busque un voltímetro/tester y mire si el cable tiene continuidad (si no tiene, es porque esta trozado en algun lado). Llegado el caso, busque en un "Mercado de las pulgas" ese cable, que en esos sitios no son caros.

X2.... Muy bacano tener la consola original, y sobre todo volver a jugar con los mejores controles de la historia FTW!!!
 
mmm habria que abrirla a ver en que estado esta, te comprendo yo tambien tengo la consola original con dos controles y varios juegos que creo destacable aunque tiene el problema que se distorcionan los colores jej tienes que abrirla pero ya que usa unos tornillos especiales te tienes que buscar el destornillador
que juegos tienes ????
 
Este tema me hace acordar a mi n64 que anda archivado en el closet :(

Hablando del tema no cambio una consola por un emulador..... Hace lo del cable sería muy parchado jugar de nuevo ahí.


Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
 
Nonono! Pero como se les ocurre comparar un emulador con la consola!?

Si, puedo jugar los mismos juegos. Si, los consigo gratis, pero jamas, JAMAS! serán igual a sentir el control, el juego físico, la consola...

Las partidas que hacia con mis amigos en GoldenEye para N64 (3 contra mi...y les daba una paliza tremenda), la aventura que fue todo Super Mario 64, el impacto visual que tuvo en mi el Donkey Kong Country y Mortal Kombat 2, y principalmente, el día que descubrí los videojuegos, gracias a una vecina, su NES, y Super Mario Bros...

No niego que el emulador tiene sus ventajas (yo tengo el znes en mi PC, y me ha permitido jugar juegos que solo fueron un sueño en mi época), pero como la consola, no hay nada. Por eso conservo mi N64 y no lo vendo ni regalo por nada, y lamento la perdida de mi SNES...

.........y desviándome un poco del tema...Tiken, que juegos tienes para N64?
 
Nonono! Pero como se les ocurre comparar un emulador con la consola!?

Si, puedo jugar los mismos juegos. Si, los consigo gratis, pero jamas, JAMAS! serán igual a sentir el control, el juego físico, la consola...

Las partidas que hacia con mis amigos en GoldenEye para N64 (3 contra mi...y les daba una paliza tremenda), la aventura que fue todo Super Mario 64, el impacto visual que tuvo en mi el Donkey Kong Country y Mortal Kombat 2, y principalmente, el día que descubrí los videojuegos, gracias a una vecina, su NES, y Super Mario Bros...

No niego que el emulador tiene sus ventajas (yo tengo el znes en mi PC, y me ha permitido jugar juegos que solo fueron un sueño en mi época), pero como la consola, no hay nada. Por eso conservo mi N64 y no lo vendo ni regalo por nada, y lamento la perdida de mi SNES...

.........y desviándome un poco del tema...Tiken, que juegos tienes para N64?

Amen hermano, Amen....

En la emulacion se pierde "algo" de feeling.... :(
 
Además que con el emulador puedes grabar en cualquier parte del juego, cosa que no se podia hacer con la consola y esto le quita la emoción de usar los "Continues" del juego
 
Como se nota en los comentarios quien es gamer de la vieja escuela y quien es un chavo sin amor que nunca pudo vivir los buenos tiempos jejeje

Regresando al tema, a como lo veo solo sera bronca con el cableado, revise el cable de corriente como le mencionan arriba, sino el cable de video, pero le voy mas al de video. Si ese es el caso usted mismo lo puede reparar, o sino en cualquier centro comercial puede encontrarlo
 
jajaj yo los mejores tiempos los pase jugando mario recuerdos de cuando no me peleaba con mi hermana y cuano jugaba con mi mama y mi hermana todas las tardes, otra cosa mi snes el cable lo tiene danado se distorsionan los colores al estilo groove pero genial jajajaj
 

Los últimos temas