resuelva una pregunta

lingkinghenry

Lanero Regular
12 Jun 2018
1
necesito que alguien que conosca estos aparaticos me resuelva una pregunta.........................

conecto mi pocket pc a mi computador y esta navega a traves de internet pero no funciona el msn, aparece el siguiente error (error al iniciar la sesion en MSN MESSENGER Service; el servicio no responde Vuelva a intentarlo mas tarde) y necesito saber que es lo que sucede o como lo puedo solucionar...

gracias al que me pueda ayudar
 
  • LOL
Reacciones: ANDRESOTE_8
Primo de philomena la que busca quien le des bloquee un celular de cuando el minuto valia 2590 y el SMV era 41.025 pesos
 
Primo de philomena la que busca quien le des bloquee un celular de cuando el minuto valia 2590 y el SMV era 41.025 pesos
Últimamente ha habido una serie de mensajes extraños relacionados con preguntas de cosas que ya no existen o que están totalmente desactualizadas para el año en curso.

¿Será un troll que quiere hacernos creer que es un viajero en el tiempo? Todos provienen de usuarios diferentes.

Este es otro aparte del que menciona:

https://www.laneros.com/temas/internet-cable-union.234792/#post-6391111
 
Últimamente ha habido una serie de mensajes extraños relacionados con preguntas de cosas que ya no existen o que están totalmente desactualizadas para el año en curso.

¿Será un troll que quiere hacernos creer que es un viajero en el tiempo? Todos provienen de usuarios diferentes.

Este es otro aparte del que menciona:

https://www.laneros.com/temas/internet-cable-union.234792/#post-6391111

Estos son jodidos sin nada mas que hacer en la tapu vida y crear usuarios nuevos para hacernos perder el tiempo a los demás...
 
Este tema se puede volver foro. Aunque el cuerpo del tema es una inquietud del lanero, chévere sería este tema dejarlo para todos los laneros en general que tengas preguntas o inquietudes de algún tipo.
Por ejemplo la mía:
Alguien sabe de un sitio que tenga paintball y karts para adultos en un mismo sitio?. Ojalá fuera en Bogotá y/o municipios cercanos
 
Última edición:
Pues yo hago un pequeño aporte, MSN si funciona, pero en servidores privados. Vamos no es la gran cosa perso aguanta la idea. Se llama Escargot MSN
 

Los últimos temas