Resuelve tus dudas de la Campus Party - HOY VIERNES 9 DE MAYO!

sera ke proximamente estara de nuevo polkan en algun chat?

es ke tengo una duda... y llegue muy tarde a el chat de terra ,ya polkan se estaba despidiendo..

mande correos pero nada que me responden desde hace mas de 15 dias..

thx¡
 
y uno cómo sabe si está en la lista de personas a las que le suministrarán carpa?

Llevaré esta inquietud al contacto de Campus, porque le tema de las carpas aún no está muy claro.

Claro que me preocupo, son mis cositas :p. Que tal vaya y se me bajen algo?.

No, en serio, uno espera un comportamiento ejemplar de la gente que va a esos eventos, yo he estado en varios congresos donde puedo dejar mi portátil por ahí y no pasa nada, pero es que ahora va más gente, y uno siempre tiene su lado desconfiado.

De todas formas tranquilo, la seguridad es muy buena =)

sera ke proximamente estara de nuevo polkan en algun chat?

es ke tengo una duda... y llegue muy tarde a el chat de terra ,ya polkan se estaba despidiendo..

mande correos pero nada que me responden desde hace mas de 15 dias..

thx¡

No sé si está en un chat si deseas puedes enviarme tu inquietud y se la hago llegar ;)
 
me preocupa lo del soft morgan porque en mi equipo no existe eso!!!!!!!!!

sera un problema critico a la hora de competir en algun torneito??

porque no me quedo muy claro eso "sera mala comprencion de lectura"?

gracias
 
no se si pueda preguntar aca, mre llama la atencion en si la informatica y chevere la idea de un campus oparty para acampar y demas, si mi experiencia en particular en juegos es nula y no me gusta competir en juegos, habra plan para mi, es decir otras cosas diferentes a eso sin que se me agoten las actividades en los 4 dias , uno puede llevar todo su equipamento, carpa, colchon, ropa, pc, minicocina, etc al evento?
 
ahí juepucha y yo no he podido inscribir a mi primo, yoq ue me estaba guiando de la pagina principal que decia apenas inscritos 791
 
Yo no me he Registrado......!!!
UPS esta noche lo hago XD
gracias por la info

PD: Osea que la gente compro las entradas y no se registro en la pag??? porque hay sale casi 800 personas en total.

PD2: La boleta que LANeros da como premio inlcuye alimentacion, o en su defecto la estadia en el campus? o solo es para entrar pero no permite quedarse ni comer? Muchas gracias Nuevamente
 
umm.. sera que si yo estoy inscrito pero si aun no he pagado.. me guardan el cupo.. o si se llegan a acabar perdi el año..
 
Pillen este twitt que dejó Polkan ayer:

http://twitter.com/changux/statuses/810743456

Así que ojo pues, a reservar y a pagar el cupo!



ahí juepucha y yo no he podido inscribir a mi primo, yoq ue me estaba guiando de la pagina principal que decia apenas inscritos 791

ummm que mala organización :confused:, yo tambien esta esperanzado en lo que decia la página(791), ni modo mañana que me desocupo , toco pedir prestado y pagar de una, ojala alcance...:'(

ó será que es ina estrategia de publicidad???

umm.. sera que si yo estoy inscrito pero si aun no he pagado.. me guardan el cupo.. o si se llegan a acabar perdi el año..

creo que perdiste el año, asi lo habia leido en el foro de la pagina del CP...
 
Puede ser estrategia para generar más entradas pagas pero también puede ser verdad. Lo de la página me parecía muy raro porque hace días que no pasaba de 791.. aunque hoy bajó a 788 osea que sí se está moviendo.

Por otro lado, parece que ya casi estará lista la opción de pago con tarjeta de crédito (un plus super bueno). Pero aún no encuentro el link para hacerlo. Únicamente está disponible la opción de pagos vía débido PSE (desde una cuenta de ahorros/corriente).

Las entradas que da LANeros.com son con alimentación incluída.
 
Y las supuestas entradas que me gané en el chat con Polkan Garcia, resultaron ser un fraude por completo...

Ahora resulta que las entradas son para la zona expo y solamente un día, no hay derecho.

En fin yo pago eso HP 300K :p
 
Y las supuestas entradas que me gané en el chat con Polkan Garcia, resultaron ser un fraude por completo...

Ahora resulta que las entradas son para la zona expo y solamente un día, no hay derecho.

En fin yo pago eso HP 300K :p

Bueno pero te ganaste algo almenos, jejej, invita a algun amigo rolo pa que valla ese dia
 
Y las supuestas entradas que me gané en el chat con Polkan Garcia, resultaron ser un fraude por completo...

Ahora resulta que las entradas son para la zona expo y solamente un día, no hay derecho.

En fin yo pago eso HP 300K :p
Si te registraste antes del 8 de abril, solo tenes que pagar 270mil.
 
Si te registraste antes del 8 de abril, solo tenes que pagar 270mil.

Pregunta amigo.. yo creo que yo no me registre en esa fecha sin embargo cuando hice el proceso de pago electronico, me salia que el valor era 270.000, pero tengo la duda que despues quede debiendo plata. porque estoy casi seguro que yo me inscribe despues del 8 de abril.

Gracias
 
ayer Viernes me inscribi y luego fui de una a pagar al banco, tengo el recibo de consignación, y hoy despues de 24 horas entro al sitio y aparezco como Preinscrito, y sale un link para Pagar como pago Online, que debo hacer escribir un mail a rrpp@campus-party.com.co ó esperar no mas???

ps...y la estrategia sirvio, ahora ya van 1030 campuseros...
 

Los últimos temas