Resultados Del 2°membership Deathmatch

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

solidfoxdx

Lanero Reconocido
23 Abr 2002
1,342
DESPUES DE UN LARGO RECESO (SE JODIO MI CLAVE) VUELVO PA CONTARLES LO QUE PASO EL 1 DE MAYO

Con gran éxito se realizó el evento (ni yo la creía) la verdad estuvo del *****.


Lastimosamente nadie pudo grabar ni una demo por que los equipos se estaban relentizando (sorry -_-) pero para la próxima vamos a ver como le hacemos, las membresías se movieron un poco y quedaron así


GMTX_FEPA (Antes MTX)

GMTX_SOLIDFOXDX

MTX_SPAWN

GGTX_HJP( Antes IA)

GGTX_SNAKE 666 (Sin previa membresía)

GGTX_SANTOSAEL(Antes GTX)


Además participaron dos personas mas que no son miembros del clan DEVIL y BLACK quienes dieron la pelea (sobretodo DEVIL que al que mas se la montaba era a mi JUAS!)


Al final todos quedaron con ganas de mas pero ni modos toca esperar al próximo evento que posiblemente será el ultimo sábado de este mes (May 25).

Consulten el Archivo Adjunto para ver los resultados del DM.

Como caso curioso después de terminar el DM jugamos dos mapitas de CTF 4 a 4, e inexplicablemente PERDIMOS CONTRA LOS NOVATOS! Comandados claro por GMTX_FEPA y los perdedores por MI -_- , tal vez fue la demasiada confianza y el despelote que se formo cuando MTX_SPAWN , GGTX_SNAKE 666, GGTX_SANTOSAEL y yo nos fuimos en bandada por la bandera cada uno (buscando protagonismo tal vez?) pensando que el otro defendería la base (ese es el problema de no hacer una estrategia previa) pero en fin en ambos mapas nos ganaron por la mínima diferencia (consuelo de perdedores) TOTAL LA PASAMOS REEFULL
:diablo: :diablo: :diablo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas