Resultados ICFES 2005

*BMX*biker

Lanero Reconocido
19 Dic 2004
174
Como muchos de ustedes ya saben, los resultados el Examen de Estado para Ingreso a la Educaciòn Superior salieron ayer, 01 de noviembre. Los resultados se pueden consultar en la pagina http://www.resultadosicfes.gov.co/ . En el dia de ayer la pagina se cayò varias veces y hoy no he podido meterme.
En fin, este foro es para formular preguntas acerca de los resultados y su evaluacion, o tambien para poner los resultados de cada uno.
Muchas Felicitaciones a todos! =)

suerte a todos
 
kP-MaqPro2 dijo:
Oigan y un resultado de 51 .. cómo se considera???
regular...... apoco no me diga q presento..de nuevo las pruebas =??? jajajajajaj

no mentiras.....yo cuando las hice hace..como 3 años saquè 58 :S y esa vaina es regular..mejor dicho tirando pa --> :muerto:
pero como dicen post arribas.....eso no sirve pa un carajo....depronto en una Universidad publica te puede palanquear (lease hechar una manito) ...pero en las privadas no le paran bolas a eso...


saludos
 
no.. . No piendso repetirlas por ahora....yo con mi 345 (de antaño), me defendía.
Aunque cuando fui a entrar a la Universidad del Atlantico, NO QUEDÉ, admitian 35 y yo estaba 4 puestos por debajo, asi que ya se imagaran la mano de barbaritos que estaban en esa lista que arrancaba con un 392. :S. Después me enviaron u telegrama y me admitieron, porque 5 de esos bárbaros se habian ido pa otras Universidades.
Ese 51 es del cuñao, pero cómo lo sospechaba... quedó en el nivel BALIN.
je je je.
 
kP-MaqPro2 dijo:
no.. . No piendso repetirlas por ahora....yo con mi 345 (de antaño), me defendía.
Aunque cuando fui a entrar a la Universidad del Atlantico, NO QUEDÉ, admitian 35 y yo estaba 4 puestos por debajo, asi que ya se imagaran la mano de barbaritos que estaban en esa lista que arrancaba con un 392. :S
Ese 51 es del cuñao, pero cómo lo sospechaba... quedó en el nivel BALIN.
je je je.
jajajajaja tons.....ya encontro...otro metodo de chantaje jajajajajaj

ya lo puedes amenazar....

Maqpro2 dice: "cuñao' !!! si me sigues jodiendo le digo a mi suegra q te tirastes las ICFES

Cuñao' de Maq dice: nooooooo...........:( :'( ...lo siento no lo volvere a hacer...

jajajajaja..............
por otro lado......me imagino....en la U del atlantico....el poco e' pelao's esos con gafitas y ediondos a borrador...q no se separan ni un ratico del cuaderno...:confused: ...ni modo....je je je je
 
Bueno yo les colaboro con mis puntajes, quite unos datos por privacidad, pero de verdad me fue como a nalga en Geografia y en Historia (las que menos me gustaban y menos ponia cuidado)... depronto hubiera sacado mas

Ahh vale hongo... pa ingenieria solo te sirve Matecho, Fisica y depront Quimica y pues ahi le pegue, aunque en la Jarvariana no les importa nada... solo la platica
 

Archivos adjuntos

  • ICFES.doc
    94 KB · Visitas: 691
esa Casilla de "PUESTO",, que significa?
Es la posicion del estudiante dentro del colegio?
o la posición del colegio a nivel nacional?
.
El resultado total (o final) es el que aparece en la etiqueta "INTERDISCIPLINAR EN MEDIO AMBIENTE" (para el caso de DarkPoe) ????
.
 
yo presente las prubas el año pasado y en el promedio me saque 75 y en esa vaina de clasificacion de puestos quede de 6 entre un grupo aleatorio de mil y esa vaina no me sirvio de palanca en la u publica mas facil me ofrecieron beca en la u.de.m pero la rechaze pro que no habi ninguna carrera que me interesara, al final entre a la u publica en el puesto 10 de 65 admitidos
 
kP-MaqPro2 dijo:
esa Casilla de "PUESTO",, que significa?
Es la posicion del estudiante dentro del colegio?
o la posición del colegio a nivel nacional?
.
El resultado total (o final) es el que aparece en la etiqueta "INTERDISCIPLINAR EN MEDIO AMBIENTE" (para el caso de DarkPoe) ????
.

lo del puesto es facil toman grupos de mil estudiantes y entre esos mil te califican pero logicamente sabemos que hay mas de mil personas que presentaron el examen a si que puede a ver muchas personas que estuvieron en ee puesto hasta con mejor puntaje que uno.

y el resultado final se obtiene de un promedio de todos los resultados
 
Como dice velezbunzl, cojen y hacen grupos de mil (nadie sabe como... solo la mama de el que lo hizo) y entre esos grupos, es que aparece tu puesto.

Lo de interdisciplinar es el puntaje que sacaste entre esas cosas de violencia y sociedad, medio ambiente, etc...

Vale la pena decir que ese puntaje no importa para nada y pues que lo que dan de tiempo es demasiado (de 8 horas y media lo hice en 4 ( 2 horas 1ra sesion, 2 horas 2da sesion) )
 
jejej mi vecino fue el mejor icfes de colombia :) :)
el lunes cuando sali estaban los periodistas hasta montandose por las parades :p :p :p
pero pa que el man es un balin ni sale a la calle jajajaj
imaginense estudia en un colegio para personas superdotadas
 
parce eso es lo que a mi nunca me gusto mis papas querin que yo fuera el niño nerd de la unidad y yo muy malo me revele pero siempre respondi mi papa se llena la boca diciendo que el coeficiente intelectual de el es de 148 y cuando le mostre el mio se quedo callado y no me volvio a decir nada tengo 159 y soy miembro de mensa al igual que el y mi hermana mayor
 
el icfes la verdad no sirve pa nah, pase a la UN y no se encesitaba icfes, mi promoción fue la primera en presentar el nuevo icfes (2000) me saque 54. y ya, la verdad eso sirve es pa beber el domingo en la noche
 
Yo... tambien pase a la nacional (modestia)... quede de 43 en el icfes... y saqué 82.83 en ingles... bueno, segun yo me fue bien... pero tienen la razon el ICFES no sirve para nada... a menos que uno se gane el andres bello o una de las tantas becas que hay por ahi
 
*La_Mas* dijo:
Yo... tambien pase a la nacional (modestia)... quede de 43 en el icfes... y saqué 82.83 en ingles... bueno, segun yo me fue bien... pero tienen la razon el ICFES no sirve para nada... a menos que uno se gane el andres bello o una de las tantas becas que hay por ahi

como fui la primera promocion en presentar el ICFES, no nos dieron los resultados del idioma. se que me saque como 54 o 55 porque vi esos resultados, gracias a que un profesor me dejó ver los resultados que el icfes envía a cada colegio. como dije en ti anterior post, el icfes sirve para beber el domingo
 
AAAAAA QUE PAILAAAA¡¡¡¡¡ Y YO QUE QUERIAQUEDAR MUCHO MEJOR EN LO DE ICFES CON LOS DE MI COLEGIOS ¡¡ PERO NOOO¡¡ QUE PAILA.. EL CERVANTES PAL PISO.... BUENO NI MODO.. A MI DE TODAS MANERAS ME FUE COMO BIEN.... 65.10 ....AA Y ESTE TIPO QUE QDO DE PRIMERO NACIONAL ESTABA EN OLIMPIADAS DE FISICA ¡¡ Y ERA MAALLOOOOOOO¡¡¡¡¡ QUE PASOOOOOOO TODO CAMBIAAAA BUENO... NI MODO.. FELICITACIONES... Y PUES .... SUERTEhttp://www.laneros.com/?

1354.png
 

Los últimos temas