Resultados ICFES 2005

como que no sirve para nada el icfes, si fui el mejor del departamento!!! y el 33 a nivel nacional (consulten lalista de 50 mejores bachilleres del pais en la pagina) me ahorro hartico con eso de bachilleres por colombia de ecopetrol, y por ley me admiten en cualquier universidad publica, que ironia, no me presente a la nacional y pase
 
UAC-dj@f+3R dijo:
jajajajaja tons.....ya encontro...otro metodo de chantaje jajajajajaj

ya lo puedes amenazar....

Maqpro2 dice: "cuñao' !!! si me sigues jodiendo le digo a mi suegra q te tirastes las ICFES

Cuñao' de Maq dice: nooooooo...........:( :'( ...lo siento no lo volvere a hacer...

jajajajaja..............
por otro lado......me imagino....en la U del atlantico....el poco e' pelao's esos con gafitas y ediondos a borrador...q no se separan ni un ratico del cuaderno...:confused: ...ni modo....je je je je

jajaja hey que cual yo estudi en la atlantico.. y aunque tengo gafitas me la paso es vagando jajaja.. (modestia aparte), pase 2 veces a la NAcional y estudie 2 semestres alla, ahora estudio aqui en killa en la atlantico y en la norte :p :p quede de segundo el semestre pasado en el examen de ingles :p :p y a ver si no estoy mal hace dos años sauqe 64 en el Icfes
 
kP_KriOx dijo:
jajaja hey que cual yo estudi en la atlantico.. y aunque tengo gafitas me la paso es vagando jajaja.. (modestia aparte), pase 2 veces a la NAcional y estudie 2 semestres alla, ahora estudio aqui en killa en la atlantico y en la norte :p :p quede de segundo el semestre pasado en el examen de ingles :p :p y a ver si no estoy mal hace dos años sauqe 64 en el Icfes
jajaja oe perdon..por lo de las gafitas...jajaj pero no creo q hulas a borrador..jejejeje...es q entendiste mal :p ...esq hay manes..q pasan to el hijuemadre dia pegao al libro...noooo tampoco...:confused:

ya te conoces to las universidades por lo q veo te falta el aereopuerto jajajaja ( la UAC):p
 
Aca en Popayán el problema es entrar a la U del Cauca, y más Ingeneria Electronica que es lo que quiero, tengo 62.87 de promedio para electronica y el ultimo que entro el semestre pasado entro con 62.47 , ojala y bajen esos ponderados, aunque con tanta trampa que hay ahora con lo del icfes quien sabe.
 
david182 dijo:
como que no sirve para nada el icfes, si fui el mejor del departamento!!! y el 33 a nivel nacional (consulten lalista de 50 mejores bachilleres del pais en la pagina) me ahorro hartico con eso de bachilleres por colombia de ecopetrol, y por ley me admiten en cualquier universidad publica, que ironia, no me presente a la nacional y pase

No, que man tan modesto.....

Volviendo al tema en mi primer icfes obtuve el puesto 75, y en el segundo 28, ¿bueno o malo?
Por lo menos tanto en el primero como en el segundo, estuve sobre el promedio del curso (11, obvio)
 
eMc diegoadrada dijo:
Aca en Popayán el problema es entrar a la U del Cauca, y más Ingeneria Electronica que es lo que quiero, tengo 62.87 de promedio para electronica y el ultimo que entro el semestre pasado entro con 62.47 , ojala y bajen esos ponderados, aunque con tanta trampa que hay ahora con lo del icfes quien sabe.

a proposito de las trampas que paso con los manes que cojieron de alla de popayan que estaban ganando buen billete con esto en los examenes es decir si los agarrarian
tenaz que la gente rica pase este examen simplemente pagando 5 millones y listo esto se debe acabar

ASEGURADOS POR FRAUDE EN PRUEBAS DEL ICFES

Popayán, 21 de febrero.- Por su presunta intervención en el fraude de las pruebas del Icfes, un fiscal especializado de esta ciudad dictó medida de aseguramiento en contra de cuatro personas por el delito de concierto para delinquir.

Los afectados con la medida, son: Virna Damiana Rivera Salas, Jaro Benjamín Calvache Gómez, Frey Eduardo Bastidas Rosero y Antony Gabriel Caicedo Bastidas.

De acuerdo con la investigación, los procesados facilitaron el fraude en las pruebas del Icfes en mayo y octubre de 2005. Para tal fin, según lo establecido, utilizaron celulares modificados para dictar las respuestas a los estudiantes que previamente habían cancelado entre tres y cinco millones de pesos para asegurar buenos resultados.

Fuentes:
http://www.fac.mil.co/index.php?idcategoria=23883&facmil_2007=7f8fa23721b4efdb1a63a673e3bf670f
http://www.fiscalia.gov.co/PAG/DIVULGA/noticias2005/secvalle/svicfesFeb21.htm
http://eltiempo.terra.com.co/judi/2006-02-21/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2754167.html
http://es.wikinews.org/wiki/Se_descubren_fraudes_en_exámenes_de_Estado_en_Colombia
 
Tenaz esto o sea que estaba metida gente el icfes en este plagio tambien es elcolmo que no controlen esta situacion como es debido y me imagino que en los examenes de esta semana tambien hicieron trampas, claro es por esto que gente de colegios desconocidos saca buenos puntajes o esto le conviene tambien a colegios reconocidos para aumentar mas las pensiones me imagino que a esta gente la deben tener en la carcel, me entere por un amigo que los que encabezaban esta organizacion eran dela universidad del cauca, alumnos y profesores, imaginense la etica de esta gente y dicen que es una buena universidad puras patrañas

Maquinitas dijo:
a proposito de las trampas que paso con los manes que cojieron de alla de popayan que estaban ganando buen billete con esto en los examenes es decir si los agarrarian
tenaz que la gente rica pase este examen simplemente pagando 5 millones y listo esto se debe acabar

ASEGURADOS POR FRAUDE EN PRUEBAS DEL ICFES

Popayán, 21 de febrero.- Por su presunta intervención en el fraude de las pruebas del Icfes, un fiscal especializado de esta ciudad dictó medida de aseguramiento en contra de cuatro personas por el delito de concierto para delinquir.

Los afectados con la medida, son: Virna Damiana Rivera Salas, Jaro Benjamín Calvache Gómez, Frey Eduardo Bastidas Rosero y Antony Gabriel Caicedo Bastidas.

De acuerdo con la investigación, los procesados facilitaron el fraude en las pruebas del Icfes en mayo y octubre de 2005. Para tal fin, según lo establecido, utilizaron celulares modificados para dictar las respuestas a los estudiantes que previamente habían cancelado entre tres y cinco millones de pesos para asegurar buenos resultados.

Fuentes:
http://www.fiscalia.gov.co/PAG/DIVULGA/noticias2005/secvalle/svicfesFeb21.htm
http://eltiempo.terra.com.co/judi/2006-02-21/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2754167.html
http://es.wikinews.org/wiki/Se_descubren_fraudes_en_exámenes_de_Estado_en_Colombia
 
¿Entre 3 y 5 millones de pesos?

Eso se llama tener planta....

Vì la noticia pero no pensè que eran cantidades tan elevadas, creo que la persona que los paga no se siente capaz de sacar un buen puntaje sin necesidad de ese tipo de "ayuda"
 
dinero facil

HOHO dijo:
¿Entre 3 y 5 millones de pesos?
Eso se llama tener planta....
Vì la noticia pero no pensè que eran cantidades tan elevadas

Pues le cuento que un amigo conoce al tal jaro calvache y un dia le habia revelado que la primera vez que hizo el trabajito sacó una ganancia de 100 millones libres, solo para sus arcas entonces mucha gente se mete en esta clase de cosas ilegales para obtener un buen puntaje. Lo trizte es como dicen anteriormente es que los mismos alumnos y profesores de la universidad del cauca y directivos del icfes estan implicados en este negocio por lo tanto el que un colegio obtenga el mejor puntaje no es 100% seguro de que es por su buena educación, puede ser por sus pésimos valores inculcados. Me imagino que el tal jaro calvache debe tener buen billete y este viviendo en otro pais porque sus continuos "trabajitos" le deben haber dejado buena platica.
Si esto sigue asi creo que lo mejor sería que se quiten estas pruebas de estado porque no son seguras.
 
También he oído de varias trampas hechas por instituciones, para subirle el nivel de icfes al colegio, le dicen a los estudiantes con menor rendimiento académico que no podrán representar al colegio, de esta forma los mejores estudiantes sacan buenos puntajes, pero los malos sacan malos (no siempre es así, en el colegio de un amigo el mejor del curso quedó como de 700 =) ), los buenos puntajes elevan el nivel académico del colegio en la lista, pero los malos no bajan nada porque no estaban representando al colegio.
 
mal por la unicauca

Maquinitas dijo:
Pues le cuento que un amigo conoce al tal jaro calvache y un dia le habia revelado que la primera vez que hizo el trabajito sacó una ganancia de 100 millones libres, solo para sus arcas entonces mucha gente se mete en esta clase de cosas ilegales para obtener un buen puntaje. Lo trizte es como dicen anteriormente es que los mismos alumnos y profesores de la universidad del cauca y directivos del icfes estan implicados en este negocio por lo tanto el que un colegio obtenga el mejor puntaje no es 100% seguro de que es por su buena educación, puede ser por sus pésimos valores inculcados. Me imagino que el tal jaro calvache debe tener buen billete y este viviendo en otro pais porque sus continuos "trabajitos" le deben haber dejado buena platica.
Si esto sigue asi creo que lo mejor sería que se quiten estas pruebas de estado porque no son seguras.

Me acaban de contar que fuereon detectados mas plagios del icfes el 25 y 26 de marzo, que falla la del icfes, deberian quitarlo, bastante gente pasa este examen pero pagando ya sea suplantando al verdadero estudiante, con celulares arreglados para soplar las respuestas o con funcionarios sobornados para este fin
La secretaria de educacion deberia investigar a los profesores de la universidad del cauca implicados y sacarlos inmediatamente
Esta clase de noticias las tratan de tapar para seguir con el negocio estos rufianes que justicia la que hay en locombia
 
la gente que nombran aqui son estudiantes y profesores de la unicauca!

Maquinitas dijo:
 
pos segun parece estan esperando que pase el pleito de la fiscalia al juzgado pa sanear mas facilmente la vaina, la gente rica sabe como hacer sus cosas sobre todo si tienen amigos fiscales, jajaja
 
lo ultimo que me comentaron en la fiscalia es que tienen agarrados a Virna Damiana Rivera Salas y a Frey Eduardo Bastidas Rosero pero que faltan los 2 principales Jaro Benjamín Calvache Gómez y Antony Gabriel Caicedo Bastidas que son estudiantes de la universidad del cauca y segun dicen se llevaron como 300 millones de pesos encima lo cual les hace dificil su captura porque se mueven de un lado a otro burlando los retenes, se deben capturar a todos y mas a los principales porque de ellos mismos sale mas gente que vuelve a organizar otra banda para plagiar en los examenes siguientes del icfes y dado que estas pruebas han bajado mucho la credibilidad tienen que reafirmarse!
alguien sabe mas al respecto?
 
Bueno nada que capturan a los que faltan, se estan escondiendo bien, estan haciendo tiempo para que se enfríe la olla, pero eso si estaremos vigilantes sobre el particular, no mas que se tuerza un fiscal o un juez, que le pasen billetico y se arma el escandalo, tiene que hacerse justicia con todos los involucrados
Se deben mantener las ordenes de captura vigentes, no creo que esta gente aguante encaletados en las fincas una eternidad
http://www.fac.mil.co/index.php?idcategoria=23883&facmil_2007=7f8fa23721b4efdb1a63a673e3bf670f
 
Es verdad que lo que hicieron estos bandidos no es delito? es decir que injustamente se los esta buscando? que por solo adecuar y modificar unos celulares para usarlos en el paso de respuestas consultadas en un computador adecuado a los que pagaron 4 millones o a los que estaban suplantados por otras personas?
Que linda la justicia de este pais no?
 
La fiscalia ya sabe y tiene conocimiento de donde estan los otros que faltan por capturar pèro no lo hacen sera que tratan de tapar el escandalo porque no les conviene, es que hay gente de la fiscalia que ha pagado para que les vaya bien a los hijos. lo que me contaron es que estan esperando que todo pase al jusgado para pagar y borrar las ordenes judiciales de los implicados y que sigan delinquiendo cada vez con cosas mas sofisticadas
 

Los últimos temas