Resultados WCG2003 Medellin...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esperen a que vean foticos buenas :) Tomamos muchas fotos muchas muchas.. como 300MB en fotos.

FELICITACIONES INMENSAS A SPIT (CAMPEON MEDELLIN!) y a KILLER (SUB).... Hace rato (como desde la HL7) no veia un match tan tan bueno. A spit le temblaba todo en los últimos 20 segundos! :p

Me eliminaron en 4tos :'( Pero llegué lejos!! QUE TAL QUE HUBIERA ENTRENADO!! JAJAJ no mentiras.

BNER CAMPEON, estás detrás de Killer en los mejores de esta parte del pais...

La verdad, ke nota como fue todo.... El partido de FIFA 2003 super.... Eso me sentia en el atanasio con la barra del ganador.

Los partidos de Age, War y Star UFFFFF

A los integrantes de ZwC también que vacano que vinieron... Desde ya les digo que el FPS y el RTS tiene FUTURO en ese clan.... Un pelao de 14 años moviéndose como dioses :p en esos juegos.

Los organizadores muchas gracias a todos... Los horarios se mantuvieron bastante exactos.... Se jugaba a la hora que era.

Ojalá podamos ir a Bogotá a ver la final. Sería excelente. WCG rules :)
 
2 foticos apenas!

Como asi que los de Cali estaban mas despiertos con la WCG??, que decepcion. Se pierde la emocion de las noticias en directo, quiero decir desde el primer dia, de como se desarrollaba el torneo!!.
 
PERO DIGAN PUES CAMPEONES DE TODOS LOS JUEGOS

Y ESTOY DE ACUERDO CON BLOOD, BARDAHL DEJA DE LLENAR EL FORO CON ESAS VIEJAS KE SE VEN MIL IGUALES O MEJORES A DIARIO EN TODA PARTE
 
Felicitaciones a SPIT!!!!! excelente trabajo hermano! se ve que el empeño que le pusiste dió resultado!.

Killer.. me lo esperaba por las finales.. good job.

y ben.. mi hermanito ben! cheeee sos un duroooooooooooooo te felicito por ese 3er PUESTAZO!!!! sos de los mejores hermanitoooooooooooooooooo YEAH!!! YEAH!!!! woo hoo!!!!!!
 
mas fotos

mas
 

Archivos adjuntos

  • 0016.jpg
    0016.jpg
    93.1 KB · Visitas: 192
Ese es guardy???

Uy lo monitores estaban lindos, cómo estaban las máquinas???
Yo no hubiera podido jugar en esas sillas tan altas :S me duelen las manitos =)

Con qué cámara tomaron esas fotos??
jijiji hoy estoy medio chismosa
 
En Starcraft SolidBlast...

Entonces que?? Me va a tocar seguir casi que adivinando quien ganó o a alguien de Medellín por favor se le da la gana de decirme???
 
que bien..!!!!

Texto Originalmente Escrito por BaRDaHL
pd... pronto oiran de un nuevo clan en medellin de juegos dedicado proncipalmente a HALO en XBOX keremos conocer gente ke lo juege muy bien.... como ultimo dato el team de quicksilver s0n1c y yo jugamos contra 29 equipos y no perdimos ni una sola vez!!!!!! wow

jejeje que bien...!!!
 
sp1t felicitaciones mano yo se ke entreno fuerte para ganarse eso, ahora hay ke entrenar maaas todabia, exitos :)
 
bueno lo unico mas o menos malito fue el espacio para mover el mouse muy pequeño...... no pero los WCG estuvieron muy vacanos....felicitaciones a killer y a spit....!!!!!!
 
si felicitaciones a todos los ke ganaron...... excelente estuvo todo wcg rlz..... pero lo mejor de todo fue la XBox MiniLan ke organizamos QuickSilver y yo.... fue rlz hasta los Laneros se sentaron a retarnos jejejejej y lo mejor era cuando pedian a gritos donde se encontraba la barra espaciadora y netscroll del mouse jejejejjjjjj pero toido estuvo rebien muy bueno todo lo unico malo fue la forma en la ke me eliminaron..... por lo demas rlz....
 
Hey porfa alguno ke diga los primeros puestos de todos los juegos.... pues yo no me pude kedar hasta las finales........ :(
 
bueno aca veo en la page oficial de wcg...
AOM=Sebastián Medina
FIFA=José Darío Cárdenas.
SCBW= Arlex Dejaer Gómez.
UT2003=Roy Pérez Jimeno.
W3ROC=Leonardo Muñoz.
Los nicks ni idea ahi no dice si alguien conoce alguno de estos y sabe sus nicks favor informar ;)
W3ROC=Nimda
 
SC: Solid Blast
AOM: SBG_Buda o buba
WAR: Nimda
Ut: Spit....

Me falta fifaaaa...

Gracias a toda la comunidad de Medellìn por haber sido tan comunicativa con los de las demàs ciudades...
 
SC: Solid Blast
AOM: SBG_Tomin
WAR: Gin-Nimda.cg
Ut: iC|Spitfire
Fifa: KillerJoe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas