Resultados WCG2003 Medellin...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
de bukaramanga fueron unos 5 o sino mas, de manizales fuimos unos 6 creo.
 
alo bien feli feli a todos los que ganaron y mucha suertex (nitro nosotros pusimos todo lo de los wcg asta el after)
 
Debo reconocer algo ante todos ustedes: Cornolio fue para mi la revelación en UT2k3 en la WCG, por ké? muy sencillo, sus resultados:

• UndeadCornolio VS cL-CyberKiller: 5 - 2

• UndeadCornolio VS iC-Spitfire: 0 - 3

Aunke perdió son Spit, éste solamente le hizo 3 frags, kién sabe si Killerpunk le hubiera hecho más de 3.

El mejor frag ke vi:

cL-CyberKiller a UndeadCornolio, todo fue en el aire, mapa Compressed, ambos caian desde la plataforma de la armadura de 100, Cyber hace un combo con el Shock Rifle en plena caida y Cornolio muere fulminantemente... IMPRESSIVE! muy bueno.

Ahora, me cuentan ke los iC´s en Bogotá son lo más poderoso en UT2k3 ke hay, claro ke de Ratix también se habla rebien, muy bacano por ustedes señores.

Por ahora competimos, pero más adelante nos uniremos a apoyar a todos los gamers ke vayan a Corea, sí o ké? ;)

Suertex.
 
Obvio jejeje, sea el que sea, que sea el mejor (la redundacia sorry jajaja) o pues que represente de mejor manera a Colombia en Corea :)
 
Texto Originalmente Escrito por *iC-Ju@no*
si muchachos muy bueno..... bakano, y nos vemos spit aqui en bogotá (y) que orgullo saber que es un ic el que ganó allá en medallo....

cuanta gente fué de manizales a medellin???.... no fué nadie de bucaramanga??? o de que partes de colombia fueron hasta medellin para el torneo??


De Bucaramanga vinieron 4.
Zwc_Lord_Blind
Zwc_Kupo
Zwc_Xergio
Zwc_Himura
Muchas gracias a todos ellos por asistir, demostraron muy buen nivel. Kupo un teso en AOM, con tan solo 14 años, y xergio en starcraft quede sorprendido con ustedes dos, Lord hermano muchas gracias por los consejitos que me diste en Army Ops y en resto de vainas. Por aya en Bucaramanga nos vemos el próximo puente.


PD. Cuenten con mi apartamento siempre que lo necesiten.
 
yo conozco bien el juego de spitfire y tiene mucho mas por mostrar que lo que enseño en la eliminatoria
 
Lastima que no fui ni a ver, pero en serio que felicidades a los que ganaron y a los que no al menos pasaron bueno alla :p
 
Texto Originalmente Escrito por bner
yo conozco bien el juego de spitfire y tiene mucho mas por mostrar que lo que enseño en la eliminatoria

110% de acuerdo con Bener... lo mostró en la final :cyclp:.

Suertex.
 
Gracias Guardi pero me falta demaciado nivel como para ganarle a Spit. claro que le aprendi un resto. con solo ver el combate final ya quede como huy tengo que entrenar, y eso hice desde que llegue a casa el domiongo de la WCG.. las tres de la mañana fue la hora en que termine de jugar. ya si que estoy mero gomoso de Ut2K3.

celebremos con una LAN.
 
uyy buena muchachos..... los veré por bogotá visitantes laneros, para unos buenos frags en RA y en ut2k3 en technopia aqui en bogotá suerte a todos
 
Texto Originalmente Escrito por The Guardian



Unreal Torunament 2003:
----

Spit, felicitaciones, tu juego,.....


huuy grax guardian, es muy bueno ese comentario y mejor viniendo de vos que eres de la old school en ut..

Que poder el parche de los undead y dke, jajja solo me faltaba la camiseta con "Undead Spitfire"..
 
en la final se volvio muy predecible, el sabe mas que yo que el no juega de esa manera.
 
Nimda eres todo un teso, no entiendo de warcraft pero un teso
 
jajajaj me conecté a poner exactamente el mismo post.

Que gente tan famosa :p
 
:) bacano el artículo! Auqnue quería escuchar más opiniones de spit, está cool!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas