Resultados WCG2003 Medellin...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BaRDaHL

Lanero Reconocido
1 May 2003
159
Bueno este foro esta dedicado a los comentarios del wcg medellin...
bueno por mi parte me parecio excelente la logistica y la organizacion del torneo...... ademas muy buena adecuecion del lugar lo unico malo fue ke hoy perdi en AOM en solo 10 minutos!!!!!!!!!!!! RinoRush!!!! f$ck!!!!
bueno esperemos ke mañana me valla bien en w3 el unico pro es ke me toca en tercera ronda con ndk pero bueno toicara hacerlo secuestrar para ke pierda por w!!!!!!! jejejejejejej bueno suerte a todos y ke gane el mejor y espero nos den una buena representacion en bogota!!!!!!
 
En Radioactiva estaban hablando de los WCG, hoy en la noche.
Vamos a ver si caigo un dia de estos... tengo que invitar a bner a cerveza :p
 
wcg vizcayaaaaaaa

esta muy buena la logistica, vayan y de una vez conocen mi local al lado del gimnasio. un local de pared azul, forever living.

esta muy buena la vaina

Liamses
 
ah se me olvidaba, conocen mi local en el cual planeamos hacer una LAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNN BRUTAL
caben como 30 pcccccssssssss

yo lo presto con tal de que esto crezca....

liamses
 
si, el Wcg ta bakano. Vamos a ver como me va hoy, ayer en SCBW pase a segunda nos vemos x alla
 
shit me entrevistaron por radioactiva..... por lo que me ocurrio en w3... (lo peor)
juge la primera ronda a las 9:00 y gane..... bien pase a segunda ronda..... me toco con un man con el ke yo habia jugado varias veces... y todas le gane... ademas yo le enseñe mucho del juego.... bueno... me relaje (el primer match lo gane en tan solo 8 minutos) keria darle espacio de juego al man... y resulta ke habia entrenado bastante y estaba rebien siempre me acababa con el ejercito.... pero despues de los 40 minutos gane por mas o menos de 5000 a 10000 puntos de ventaja!!!! y a los jueces les dio por decir ke no valia me toco repetir la partida!!!!! ke sh&t bueno nos pusieron a definir en un match de 15 minutos... empece rebien..... y se me bloquea el equipo!!!!!!!!!!! toco reiniciar de nuevo la partida.... claro ya tenia rabia... llevaba casi dos horas ahi sentado jugando con un pie entumido y con desespero....... perdi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es increible!!!!!!!!!!!!!!
yo gane desde el primer match f&ck....
bueno espero no les aya ido tan mal pero para mi eso fue lo peor..... sux
=> Post by BaRDaHL
 
huy.. ke mal genio este man... pero bueno.. asi es la guerra :)
 
mmm bardahl, ese game tuvo muy reñido, eso taba muy parejo contra ketzacoalt me parecio una buena decision de los judges, pero si se supone k segun las reglas vos ganabas, pero si algo vengare tu muerte hoy me levante a esa gente muy feo, necesitamos un gosu de WC3 para k tengamos algo con k dar en Bogota tamos jodidos en eso, Bardahl: Practike TFT para el 2004
 
jajaja esos WCG están la lokura!!!
Todos pasaron a la segunda ronda en UT menos Draiven que tuvo que jugar con Cyber :'( jijiji Cyber no tuvo compasión ni siquiera en el cumpleaños.

Hater acabó con Bambi :p jijijijiji con ese nick cualquiera pierde. Ojalá les vaya muy bien mañana =) los estoy pensando mucho y que ganen los de Manizales :p
 
y mi hermanito ben tambien paso!!! woo hooo!!!!!!

go go ben! go go ben!!!!
 
Bueno por alla por fin conocieron al unico moderador desconocido (osease yo) y conoci a varios. Ojala nos veamos mas pronto, pero con un rocket en la cara :p
 
jejejejejejej si nerothos a partir de esta misma semana empiezo con W3TFT pa ke nos demos duro......
parce de todas formas esa no era la decicion correcta en cuanto a los jurados..... sobretodo no debieron ponernos a jugar el match de 15 min de una nos debieron dar tan sikiera un break....
pero bueno asi es la vida......
otra cosita.... alguno sabe luego donde se podran conseguir las replays de los juegos ??????
 
After WCG!!!! party by BaRDaHL-liamses-QS-s0n1c

jejejejejej el viernes y sabado no solo fue de juegos.....
tambien fue de rumba corrida....
viernes afterwcg en el apartamento de liamses!!!!!!
sabado afterwcg en el oriente antioqueño........ rionegro... san antonio de pereira... y otros puebluchos mas donde la farra fue genial......
bueno aca algunas de las fotos de la rumba....... entre otros BaRDaHL s0n1c y QuickSilver bien farros.......
PD.. Las mujeres todas fueron puestas por BaRDaHL..... y todos quedaron felices......... o no liamses y qs ?????
 

Archivos adjuntos

  • 0034.jpg
    0034.jpg
    28 KB · Visitas: 274
esta es de BaRDaHL con una linda MONA!!!! ke realmente parece trabada pero no es asi.....
 

Archivos adjuntos

  • 0016.jpg
    0016.jpg
    54 KB · Visitas: 251
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas