Resultados WCG2003 Medellin...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sonic....... juasssssssssss
 

Archivos adjuntos

  • 0036.jpg
    0036.jpg
    19 KB · Visitas: 207
y la ultima quicksilver con cara de tonto enamorado.... pero al fin se levanto esa mona!!!!! arreglo la noche!!!!!!! wow!!!!!!!
liamses no salio pero..... uy!!! ese fue el del mayor show
 

Archivos adjuntos

  • 0022.jpg
    0022.jpg
    65.1 KB · Visitas: 196
bueno los dejo pues voy a seguir jugando en vizcaya vamos a linkar 2 xbox a jugar halo!!!!
suertes estoy ke me HALO
 
jejeje que fotos tan.....jajaja si de verdad eso esta muy reñido sobre todo con guardian y bner....huuuuu esos manes tienen buen nivel que manes pa jugar....!!!!!

yo estuve por halla y los vi jugar huuuuuuu afirmo que manes tan tesos....jejeje

suerte...!!!!
 
creo ke gano killerpunk :p

aca les posteo unas cuantas fotos de la futura chica LANeros.com
DELEITENSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESPERO ODDG PONGA LA KE LE DIJE!!!!!! pilas no ???? ojala esa este en la page principal.
yo kiero ver esa foto lo mas pronto posible y hasta me sacas una copia a mi... vale ???? kedas en deuda conmigo ODDG
byes.....
BaRDaHL rlz
 

Archivos adjuntos

  • 0047.jpg
    0047.jpg
    56.3 KB · Visitas: 220
enjoy it!!!!!!! its............... wow!!!
 

Archivos adjuntos

  • 0049.jpg
    0049.jpg
    55.4 KB · Visitas: 200
lastima la mala calidad de fotos ke toma esa camara!!!! :( byes
BaRDaHL rlz
pd... pronto oiran de un nuevo clan en medellin de juegos dedicado proncipalmente a HALO en XBOX keremos conocer gente ke lo juege muy bien.... como ultimo dato el team de quicksilver s0n1c y yo jugamos contra 29 equipos y no perdimos ni una sola vez!!!!!! wow
 
FELICITACIONES FELICITACIONES INSMENSAS!!! ESTOY SUPER FELIZ!!!!!!!!!!

Gracias a JulianD porque me mantivo enterada de todo lo que pasó en los WCG en VIVO.
Estuve en el conteo final de los últimos segundos antes de que SPIT fuera campeón.
Felicitaciones Miguito!! Te lo merecías como nadie =) le metiste todas las ganas y entrenaste duro!!! SUERTE EN BOGOTA.

Killer! tu eres un teso como siempre =) felicitaciones.

Bner, mor, excelente trabajo =) el tercer puesto demuestra todo lo que entrenaste para estar allá!!!

ODDG, jajajaj llegaste muy lejos, felicitaciones

ESOS SON LOS 4 PRIMEROS PUESTOS EN UT MEDELLIN.

LOS ADORO!!! =) Manizales en bogota!!!!!!
 
felicitaciones viejo spit

ahh otro ic ke caera debajo mio pero bueh ...
 
Bueno, acabo de llegar, y les cuento que me parecio todo muy bueno. ahi les pego unas foticos.. ke pena la resolucion tan mala de la camara, pero no habia mas.


Liamses
 
Nooo que mamera dejen de tirarse el foro con fotos de "wannabe modelito" o peor aún "wannabe pop"....

En fin...

VEAN EL #%#$%#$ TEMA DEL FORO que mamera bajar y puras fotos non-sense...

Listo entonces Spit en Ut.... Yo quiero saber el restoooo
 
images. hoy @ vizcaya

pancarta de halo
 

Archivos adjuntos

  • 0006.jpg
    0006.jpg
    89.9 KB · Visitas: 189
wcg hoy @ vizcaya

Ahi era cuando el equipo de sonic, bardahl y quick, le daban duroa todos los equipos. los dos X estaban en red,
3 vs 3 muy bueno
 

Archivos adjuntos

  • 0034.jpg
    0034.jpg
    77.6 KB · Visitas: 188
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas