Resultados WCG2003 Medellin...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, ése es Guardian perdiendo :).

Edsard me ganó, felicitaciones a él. Desde ahora ya me vuelve a gustar UT.

Unreal Torunament 2003:
----

Spit, felicitaciones, tu juego, perfecto, no me cabe la menor duda.

Killerpunk, igualmente, impressive la manera de jugar.

Bener, tremendo juego, el manejo de armas, ejemplar.

ODDG, la estrategia en pasta, la luchó y a pesar de no ser favorito, cada batalla ke tuvo fue bien sudada y bien ganada.

StarCraft:
----

SolidBlast, me lo esperaba, claro ke SolidMac se merece mis respetos también, felicitaciones a ambos.

FIFA:
----

Jose, tremenda final la de FIFA... y la celebración, brutal, bacano ke tengás todo ese apoyo de tu gente, los Undead y los DarkEye, un ejemplo de unión para todos nosotros.

Age Of Mytholgy:
----

ZwC_Kupo, a pesar de no haber kedado campeón, descrestante este pelao de 14 años, como todo un Dios se comportó y jugó, felicitaciones.

Igualmente felicitaciones a ZwC_LordBlind, toda la gente de Bucaramanga cree a ojo cerrado en vos, otro ejemplo a seguir para nosotros akí.

WarCraft 3:
----

Por lo ke dicen akí en el foro, Gin_Nimda fue el ganador, felicitaciones llave.

Defintivamente, estar en el ambiente "gamer" es fenomenal, la risa era por todas partes y el ambiente de competencia y amistad es de lo mejor en esos momentos.

No sé si alcanzaron a escuchar la entrevista ke me hicieron en Radioacktiva... si no, pues en resúmen lo ke hice fue dejar en alto nuestro título de gamers y afiebrados a este rollo, ah! y además, las mujeres también hacen parte de este cuento, ya ke hay mucha gente ke cree ke no :s XUX esa gente, pero nosotros, RULZ ALL THE WAY. }]

Suertex
 
GAMERS rlz..... 110% de acuerdo con guardian todo estuvo espectacular... el ambiente fenomenal!!!! el evento impresionante!!!!! guardian te gane en HALO jejejejejeje a lo bien kiero conocer mas gente ke se interese por el game HALO para la consola XBOX lo cual tambien tuvo mucha aceptacion en el evento (sobretodo cuando linkamos los dos) lastima ke no lo mencionaron mucho pero bueno total es juego y tambien se descarga adrenalina y emocion pura..... o ke opinan guardian, hater, ODDG y draiven ?????
en cuanto a las mujeres.... se vieron muchos bellos ejemplares por alla caompañando a todos los gamers para que vean ke nuestra comunidad tambien se da buen gusto ........ en fin por todo y lo demas muchas gracias a todos......... pase de lo mejor el evento rexelente la compañia ideal.... hasta extrangeros hubo todo rerulz al mejor estilo paisa....
Post by BaRDaHL
 
more.....
 

Archivos adjuntos

  • 0011.jpg
    0011.jpg
    75.1 KB · Visitas: 207
Señores Felicitaciones a todos; Guardian mejo usted es un Verdadero Gerrero de los mejores, Ciber killer exelente match no creí que fuera a ganar de todos modos sos de los que considero tesos, edsar buena por esa pelaito. Nimda que bieeen Gue... Blast sino ganas te parto el alma aposte por vos... Josepeh bien parce te largas pá Bogota. Spit un placer haber sido vencido por un guerrero de tu talla gracias por la lección. killer mejo usted es un teso mejo dejeme entrenar con usted.... en fin Felicitaciones a todos los clanes Participantes. DKE, YONKIS, GIN, UNDEAD, INMUNDANOS, LANEROS, SOLID,LABSIS Y TODA LA GENTE QUE SE APARECIO DE MANIZALES..
 
hay las vamos publiocando de a poquitos....
y te falto felicitar nuestro nuevo clan y a BaRDaHL a QS y a s0n1c
 
Parce . cuenten con el apoyo de todos lo Undead. siempre a la orden. y a BaRDaHL a QS y a s0n1c no nesecito felicitarlos ya lo hice, esos manes son unos berracos. pero mejo te falto Nerotos.
 
Ah.. espero que el resto de las fotos esten en mejor calidad.. esa que camara era? juepucha si se ven pixeladas.. parece de medio MP :p

De todos modos.. me alegro muchisimo de que todo les haya salido bien, felicitaciones a los ganadores! y mucha suerte en Bogota!!!
 
undeadcornolio gracian man eserio y jas fue con una web came que se tomaron las foticos viva los WCG en colombia!!
 
este forro q?? deberia llamarse "VEA COMO PASO DE BUENO CON SONIC Y QUICK SILVER EN LAS FARRAS"

PD:gracias a hiada y julianD por comentar algo importante sobre el forro.
 
y a guardian por los resultados.

y HATER cuando quiera lo atiendo en las de peleas, jejeje
aunq me dejaste con poquita sangre no soportaste el Syosh Hadou. jeje
 
jejeje si nerothos y aasaras unos duros...... felicitaciones tambien a ellos..... hasta a quetzacoatl kien me volo .... juassssssssssss y gracias cornolio por tu apoyo men........ pronto la foto BaRDaHL nerothos y aasaras...
post by BaRDaHL
 
snif..no me aguanto la envidia.....que shimba la pasaron...felicidades a los winners.... :( snif
 
si muchachos muy bueno..... bakano, y nos vemos spit aqui en bogotá (y) que orgullo saber que es un ic el que ganó allá en medallo....

cuanta gente fué de manizales a medellin???.... no fué nadie de bucaramanga??? o de que partes de colombia fueron hasta medellin para el torneo??
 
yea.. felicidades al viejo spitfire! se lucio aca en los wcg - medellin
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas