Resultados WCG2003 Medellin...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bacano el articulo... lastima que ratix no lo dejara ganar en bogota para que se vuelva mas famoso jejeje
 
Que poder el parche de los undead y dke, jajja solo me faltaba la camiseta con "Undead Spitfire"..
mejo esta en construcción. cuando nos pillemos en Medallo se la entrego.


hs.gif
 
uy esas finales en w3 estan rebuenas....
oigan alguien sabe como obtener un replay o todos los replays de las eliminatorias aca en medellin en cali y en bogota???? y de las finales en bogota?????
porfa necesito el mio pa mandarlo a wcg korea jejeje a haber si analizan mi replay y me mandan para alla :p pues no fue justo ke perdiera..... jejejejjj
 
Las de UT están al máximo!

OE quien va a Bogotá conmigo? :'( Yo kiero ir!!!
 
Ufff! ké finales las de UT2k3 en Bogotá!!

1. LitchMann VS Ratix
2. GeneralMaximus VS Spifire
3. ic_juano VS Paganini
4. Cow VS Neo

Muy buenos estos encuentros, el ke más me interesa es el #2, pero de todas formas muy buenos todos.

Suertex
 
jejeje JulianD hablamos y arreglamos y hasta depronto nos vamos con QuickSilver y Liamses :) yo tambien kiero ir ademas posiblemente tenga ke ir a una reunion en la microsoft pero.... depues les cuento cuando todo este ready... ;)
 
Ok Bardahl. Me tiene en cuenta, pero arreglemos con tiempo, pues eso es ya casi :p
 
aca estoy hablando con liamses el dice ke de una solo es pedir permiso en la admin de vizcaya y ke mañana mismo me avisa.....
asi ke para mañana les tengo la respuesta ;)
post by BaRDaHL >D
 

Archivos adjuntos

  • xehox.jpg
    xehox.jpg
    6.6 KB · Visitas: 142
hey tons????? kienes estan dispuestos.... a asistir a la LAN ??? necesito saber con kienes contamos....
 
como dice aqui el DeKko, depende del dia y si es q invitan, y si tambien ahi money y si se puede amanecer.

PD: y si cae el guardy pa dale pat en el CS, jeje!!!
 
Ah! yo caigo, eso sí!

Texto Originalmente Escrito por cavarov(carlos)
mmmmmmmmm juas.... cuando esten en un cafe asegurense de hacer logout en sus cuentas... (mail, laneros, msn, etc....)

WTF? :confused:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas