Resumen de Circuitos

RUFAL

Lanero Reconocido
30 Sep 2006
709
Buenas...
Abro este foro para que alguien me colabore con un resumen de circuitos digitalizado...

por favor si alguien tiene un link para descargar, o si tiene uno por favor escribame un MP

Repito RESUMEN DE CIRCUITOS
Puede ser de un libro.

En cualquier caso, si no tienen un resumen también me interesaría cualquier cosa relacionada que tengan en medio magnético.

gracias
 
Hola lanerito! Ya mira, creo que en la página www.epanorama.net encontrarás mucho más de lo que buscas. No me dediqué a entender mucho tu pregunta, pero esta pagina responde a todo tipo de preguntas electrónicas, asique suerte!
 
RUFAL dijo:
Buenas...
Abro este foro para que alguien me colabore con un resumen de circuitos digitalizado...

por favor si alguien tiene un link para descargar, o si tiene uno por favor escribame un MP

Repito RESUMEN DE CIRCUITOS
Puede ser de un libro.

En cualquier caso, si no tienen un resumen también me interesaría cualquier cosa relacionada que tengan en medio magnético.

gracias

en http://www.abcdatos.com/ encuentras multiples tutoriales y muy sencillos
 
Buenas... habia estado un poco perdido pero he vuelto...

Lo que necesito es esto:

RESUMEN DE LA MATERIA COMO TAL

es decir un resumen de un libro de circuitos como el SADIKU... el CARLSON... etc, y que esté en español.

Yo he buscado en el rincon del vago, monografias y nada....

A ver si alguien sabe o tien alguna informacióin de esto..... es importante para mi.

Gracias.
 

Los últimos temas