Reto msi progamers

Madset

Lanero Reconocido
Lanero VIP
23 Jul 2004
2,353

Para esta edición de Campus Party, MSi ha traido a dos de los mejores jugadores de Quake Live de
todo el mundo. Ellos son Sabian "Clamp-OK" Hayblum y Chance "Chance" Lacina.

Ellos estarán ubicados durante el día en el Stant de MSI - Pabellon 1 presentando la nueva laptop MSI GT660 para Gamers




ustedes podrán retarlos a un duelo de Quake Live utilizando la nueva laptop GT660 y si logran hacerle 5 frags ganarán un portatil MSI, 1 frag memoria USB de 2GB y si solo hacen el ridiculo ganan Baloncito de MSI:

Para jugar me buscan a mi (soy el caster afónico de camiseta azul) y yo los paso directo sin que tengan que hacer fila; solo me dicen que nick utilizan en laneros y listo.

Hasta el momento he entregado tres memorias USB y muchisimos balones de MSI.


Los estaré esperando al lado de dos lindas niñas...:lick:
 
HIADA dijo:
yo voy por mi portatil jajajajaja!
quién elige el mapa?

Bien esa es la actitud. Tu lo puedes elegir, así como puedes configurar lo que quieras y también llevar tu periféricos.

Hoy Ratix jugó contra Sabian en las horas de la tarde. Jugaron un mapa a elección de la rata y quedaron 7-4 Ganando Sabian. Lastimosamente solo le faltó a Ratix un frag para ganar el portatil pero antes de poder hacerlo se acabo el tiempo y perdió.

Mañana esperamos que vuelva esta vez con su pad y el mouse o que cualquiera de ustedes vayan para ganar ese portatil. Es posible que ese sea el último día para el reto.

Acá les dejo unas foticos de las modelos para que se animan a ir a verlas al menos....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2020.jpg
    IMG_2020.jpg
    51.7 KB · Visitas: 383
  • IMG_2011.jpg
    IMG_2011.jpg
    491.5 KB · Visitas: 398
  • IMG_2005.jpg
    IMG_2005.jpg
    42.7 KB · Visitas: 374
y yo recibi un baloncito y un esfero... a lo bien que manes tan tesos!! bien por ratix que les hizo 4 frags

Saludos

<<AxEl>>
 
Bueno espero que les haya gustado, los progamers ya se fueron a dormir y viajan mañana en la mañana así que para los que ganaron alguito pues felicidades. Igual si les interesa las niñas siguen ahí hasta el fin de semana.
 

Los últimos temas