Reto OFICIAL a FrAnK en UT2003 y UT normal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oN|x

Lanero Reconocido
28 Jun 2001
1,574
Supuestamente Frank dice que Si tiene Nivel en UT2003 tiene por defecto nivel en UTnormal, por ello lo reto a jugar estos dos juegos, 3 mapas en cada juego para comprobar dichas palabras.

Los mapas los elijo yo, claro esta con autorizacion de Frank.

francisco dice:
canzon porque... sabes que escoje todas vos y nos jodas.
oNIx dice:
listo mejo.

Mapas de UT2003: DM-Compressed, DM-Serpentine y DM-Trainingday.

Mapas de UTnormal: Deck16, Fractal y Agony.

Se grabaran demos aunque espero que no pesen mucho, y los screenshots.

ALGUN OTRO RETADOR, MAD??? DRAKO???? MIGPOSADA???? ETC???????
 
bacano el reto, los mapas son rekool el unico ke komo ke no pega es dm-trainingday ke fue diseñado como pa ambientarse, son dos pasillos chichis ahi no tiene competitividad, cambien ese no mas
"migposada" ? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
onix te veras en apuros. jajaja practica ut viejito que es en el unico que tendras oportunidad. jejeje
 
A ver, antes de entregar mi voto , kiero ver un demo de Frank en "UT normalito", pero ke sea en un mapa de competencia, preferiblemente el Deck 16][, será posible?

Gracias

Suertex
 
LOL y onix como es de malo en ut2003, jajaj onix es pa UT NORMALITO y eso que ahi maso. nada como el maestro.
 
Reto a Frank pero Gael , flux 2 y Compressed 15 min a 25 frags
Serpentine Apesta y Trainingday ni que se diga

Los de UT normalito si me gustan (pero no juego mucho) pero me les apunto

Chevere no solo retar a frank si no hacer un mini torneo Gane o pierda COOL !!!
 
Ya tengo listo mi plan para ganar este reto, me voy a poner a bajar mapas para que el bendito de Frank no me haga TRAMPIX.

Claro esta, que esto lo puedo hacer porque Frank me dijo escoge vos y no jodas.

GUARDIAN si deck16 lo vamos a jugar.

DRAKO sera que asi podemos ganar????

Espero que este sabado se pueda realizar el evento.
 
Este y donde para por lo menos ver y sera que puede llevar mi ps para estar observando el rules desde otro punto de vista de la noticia... Yo le podre llevar el encuentro desicivo desde un punto de vista neutral! nada de rules-onix o rules-frank.......

ERRREEE....
 
Esto se llevara acabo hoy viernes 17 de ENERO.

Edificio maitama.
 
Ole, Onix, a lo ke yo me refiero es ke si YA HAY UN DEMO grabado de Frank para ke me lo hagan llegar y poderlo ver. Deck 16][ RULZ ALL THE WAY!

So? lo hay?

Suertex
 
Bueno, que puedo decir, el reto con onix fue mas divertido de lo que pense. empiezo a creer que la estrategia de onix de estudiar todos mis demos si funciona. Ademas la estrategia de ponerme a jugar ut viejo primero tambien hizo efecto pues descuadro un ratico mi sniper en el nuevo... no he podido poner una sensibilidad equivalente en ambos juegos. Pues eso de que fue una estrategia no lo he dicho yo. todo lo planeo el viejo onix. La noche estuvo estresante y reñida sin embargo los resultados por muy poco fueron a mi favor. jejeje
 
primera pelea en ut2003

El resumen de las peleas de ut viejito se los mostrara onix despues, pues yo no tengo los screenshots. para adelantarles el gano dos y yo gane solo una: fractal. el me gano horrible en agony, creo que solo le hice un frag jejeje. y tambien me gano en oblivion.

esta fue la primera pelea en ut2003, despues de jugar ut viejito... estuvo realmente reñida pues mi sniper se habia totalmente descuadrado jugando el ut viejito.
 

Archivos adjuntos

  • primera.jpg
    primera.jpg
    39.7 KB · Visitas: 223
segunda pelea

en esta ya estaba recuperando mi punteria como pueden ver. jejeje lastima que el puntaje quedo bajito pues se acabo el tiempo y estuvimos cuidandonos mucho.
 

Archivos adjuntos

  • segunda.jpg
    segunda.jpg
    50.4 KB · Visitas: 194
tercera pelea.

en esta pantalla nos dimos muy rico pues es bien estrecha y lo importante es manejar buenos reflejos cuando se encuentra uno frente al otro. jejeje
 

Archivos adjuntos

  • tercera.jpg
    tercera.jpg
    47.3 KB · Visitas: 208
un chisme!!!

al final repetimos gael para demostrarle a onix que habia sido ut viejito el que habia producido ese puntaje tan parejo en la primera pelea... y adivinen que paso.... jejejejejeje... pero sin embargo quiero felicitar a onix porque jugo muy, mejoro muchisimo en ut2003 y yo voy a tener que practicar el viejo porque no me se ni las pantallas.... definitivamente me volvio ****************** en el viejo.... SUERTE ONIX Y SEGUI PRACTICANDO, CREO QUE NO MUY LEJOS VEREMOS ESOS PUNTAJES AL CONTRARIO... Y QUE ******************... MAS ESTRES, MAS ADRENALINA, MAS PASION...
 

Archivos adjuntos

  • cuarta.jpg
    cuarta.jpg
    35.5 KB · Visitas: 215
proximamente colgare un demo en el que juege bien, para que los demas puedan ver que nivel estamos manejando en ut2003... nos es gran cosa.. pero ya se puede peliar bacano...
la direccion donde estaran los demos sera:
correo.puj.edu.co/fcastro/demosut2003
 
DRAKO................. casi le gano a Frank En GAEL... en frag de oro, extra time, por apresurarme, y viendo que estaba mal de sangre sali a matarlo como sea y fui yo quien murio :(

Aun me falta manejar el marcador y los tiempos. Empeze ganando en GAEL por una buena diferencia pero al final gano FRANK.
 
Bueno, aki el viejo FRank me gano en Fractal. lo tenia loco con los rockets, pero mas de una vez como el y yo nos caimos al centro y die bitch.
 

Archivos adjuntos

  • ut normal 2.jpg
    ut normal 2.jpg
    25.3 KB · Visitas: 198
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas