Reto oficialmente a los inválidos de NFS!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Si señores, estoy decidido a ratificar mi trono, espero propuestas serias, horas de competencia! pistas etc....... estoy dispuesto a arrasar con la gente de la HyperLAN 11 en Needforspeed 5 y HPS2.

Waiting.....
 
Viooooooo...... puro tiliinnnn no hay quien me haga sentir el polvo de sus ruedas....... van pocos minutos y no veo buenas propuestas.......
 
1v1 en Nidfor XUX ALL THE WAY... al menos por ekipitos pa poder defender al amigo.

Yo te pateo el trasero si kerés ODDG, no tengo ningún problema, lo he hecho antes y puedo volver a hacerlo.

Cualkier pista de Nidfor HP2.

Raaaaaaaaannnnnannnananananaaannaaaaa!!!

Suertexxxxxxxxxneneeneneneennnnnnnenn!
 
Eeeeeeeeeeeeeso. así me gusta que resulten, pero me gustaría más que resultara gente mejor! buenos conductores!. Por otro lado no veo la hora de enfrentamiento, eso es con hechos!
 
... pues tocara desempolvar la maquina en vista de tanto desafio, pere me desoxido y hablamos
 
ay home

Como lo pida mono.

Llórelo porque va a comer cauchito mientras me derrapo en la curvitas.
Cualquier pista.............o no, más bien la del national forest. La de los pinitos!!!
jejeje
 
Noooo Ya!!! que antojo hola de Jugar Need For Speed en LAN... a proposito, como disfruto los foros de ODDG cuando empieza con su reinado en NFSHS2
 
mhmh.. señores uds tienen nfs 5 (porsche 2000)
para q juguemos ese q tengo rato de no sagarlo del baul de cds viejos
 
Donde es que es la hl11? ah sera que me va a tocar ir para tener el honor de que me besen los talones en hp2 o pu?

!Don kike del valle venid
Don kike a la hyperlan llegad
(tranquilos que....)
La esperana del Dios prometido
Ya vendra, ya vendra, ya vendraaaaa!
 
Tan santas todas, eso no es sino ke nos veamos en el asfalto a ver ké s la jodinisssssss sssssssssssssssssssss

ODDG tiene miedito... te petao :p

Ole Chechito mejo, pos tocará esperar tons porke no creo ke haya Internet donde vamos a hacer la H11 :s

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas