Reto Warcraft Iii The Reing Of Chaos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BaRDaHL

Lanero Reconocido
1 May 2003
159
A los todos los amantes y gomosos de Warcraft III...
davo_yonqui (o cP-Dave) como lo kieran llamar, y yo BaRDaHL, estamos aceptando retos 2 vs 2, no es ke seamos unos perros para el juego, es mas apenas estamos entrenando, es solo ke keremos jugarnos unos cuantos reticos para ir cojiendo asi un pokito mas de nivel..... seria bueno si alguien kiere aceptarnos el reto postee aca y nos diga cuando pueden y a ke horas.... el lugar: (gameland) readys ??? y bueno si desean tambien 1 vs 1
 
Pa las que sea!

De hecho yo prefiero 1v1 para ver si subo mas el level, pero me le mido a lo que sea.
 
pues hoy a las 2:00 agarrense con nimda !!! y mi hermano jojo
Aasaras Gin-nimda.org vs cP-dave bardahl
===>claro si ellos quieren<===
y si le kiebran las patas a las driads me dicen como ^^
 
jejeje yo digo lo mismo davo la idea es practicar y aprender mas y subir de nievel muchisimo mas aun........ :p 1vs1 o 2vs2 como sea (preferiblemente 1vs1) :p pero tambien pa las ke sea.... hasta pa jugar contra la machine me apunto :p
 
na, jugar VS comps, no aguanta, se lo digo x k llevo casi un año peleando con esas cosas
 
jeje mi hermano y yo no le medimos digan cuando JAJAJAJA!!!
les va tocar llevar a nimda juaz ( no mentiras too god
 
:eek:fftopic:

En laneros V4 habrá un sistema de algún tipo de ranking y retos para sistematizar la cosa? "Por que falta que hace"
 
Y por que no nos reunimos en b.net ahi nos retamos la veces que quieran, y si hay suficiente gente hasta podemos formar un clan colombiano para patear traseros gringos.
 
Solo digan en que servidor: Lordareron, Azeroth, Kalimdor o Northrend, que dia, que horas, y que canal...
 
Los gins siempre estamos en el canal Clan GiN en Azeroth. :) Todos los que quieran entrar, bienvenidos!
 
disculpa mi curiosidad gin-EXeC.cg, pero algun motivo en particular para que sea en Azeroth? y cual es la pag web del clan? es 100% colombiano?
 
azeroth = east, = east rulz supongo k ese es el motivo y es www.gin-clan.com , si son todos colombianos eso si no se... pero flame esos manes roxean y mucho! toca practicar con ellos pa poder mejorar ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.