Retos en Gamespot

Gamespot

Lanero Regular
1 Mar 2005
64
Señores,

GameSpot les informa a los interesados que empezamos la temporada de retos en medellin, por primera ves podras retar al Equipo de GameSpot en cualquier juego, solo necesito que me digan la hora el numero de personas y el juego en el que quieren ser masacrados. Los premios van a ser horas gratis para todo el equipo.
Para un desafio manden la informacion al correo The_Game_Spot@hotmail.com o por aca.
 
Por acá.

Humilliation Bitches reta a Gamespot en Quake 3 Arena en dos modos: TDM y CTF.

Mapa de TDM:
...El 7 (creo que es el Q3DM7)

Mapa de CTF:
...El 3 (creo que es el Q3CTF3)

So? Para este Sábado puede ser también.

Promeza de reto: Cada uno de los miembros de Humilliation Bitches hará como mínimo, 1 humilliation al equipo Gamespot durante cualquiera de los encuentros... trust me, we will ;)

Zuertex
 
ZeN<Guardian> dijo:
Por acá.

Humilliation Bitches reta a Gamespot en Quake 3 Arena en dos modos: TDM y CTF.

Mapa de TDM:
...El 7 (creo que es el Q3DM7)

Mapa de CTF:
...El 3 (creo que es el Q3CTF3)

So? Para este Sábado puede ser también.

Promeza de reto: Cada uno de los miembros de Humilliation Bitches hará como mínimo, 1 humilliation al equipo Gamespot durante cualquiera de los encuentros... trust me, we will ;)

Zuertex

QUE PENA SEÑORES PERO EN Q3 SI NO TENEMOS EQUIPO
 
Ok, entons ganamos.

Cuántas horas nos ganamos?... no me vayan a salir con que "así no vale", tsk tsk tsk, nu nu nu.

Zuertex
 
ZeN<Guardian> dijo:
Ok, entons ganamos.

Cuántas horas nos ganamos?... no me vayan a salir con que "así no vale", tsk tsk tsk, nu nu nu.

Zuertex

OWNED !!!! jajajajajaja XD XD XD XD XD

Aunque el Q3 no taba en la primera lsita de Games ellos Simplemte dijeron que si lo pondran despues.
 
Karma Team.. reta Equipo de Game spot. o equipo lo que sea.. en Unreal Tournament 2004. en los modos Bombig rum, CTF, Ouslauth, minimo 4 vs 4 maximo los que se les venga en gana..

Listo cuando quienes..
 
Karma reta al que sea en UT20k4 en el modo de juego que se le venga en gana, contra el que sea y con las condiciones que sea...

Pa que vean que estamos botados...
 
No entindo, si supuestamente el reto es en cualquier juego, POR QUE NO JUEGAN QA 3 O UT 2004, deberian poner una lista de los juegos en que se pueden retar
 
no hay ningun reto este post me parese una perdida de tiempo los que retan no hay equipo en gamespot porque counter es lo en unico que tienen equipo y nadie los ah retado que alguien los rete yo lo haria pero no tengo equipo.
 
que pereza esta gente no save jugar nada.. escojamos 10 juegos a ver quienes dan la talla .. mmm.. ninguno solo juegan couter .. que pereza..

por eso en medallo estamos tan mal en video juegos...
 

Los últimos temas