Return Of The King

aclarando al post anterior

Señores creo que algunos están equivocados al dar sus respuestas. Sin animo de ofender.

1. Al iniciar solo puedes jugar con un personaje dependiendo del camino que escojas. El camino del Mago (Gandalf), el camino del rey (Aragon, Legolas o Gimpy) y el Camino del Hobbit (Sam) cuando terminas la ultima mision, asi solo hayas completado uno de los tres caminos, se te permitira jugar con los demas personajes e incluso la primera escena de Gandalf. Por eso no es porque el juego sea original o copia.

Ciertamente en el Juego "original" hay un personaje por camino, pero en la pregunta anterior que decia de porque solo podia jugar con sam es presisamente porque esse juego no es "original" en una version copiada tieen esse problema que unicamente se juega con sam, en todos los caminos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kento dijo:
aclarando al post anterior



Ciertamente en el Juego "original" hay un personaje por camino, pero en la pregunta anterior que decia de porque solo podia jugar con sam es presisamente porque esse juego no es "original" en una version copiada tieen esse problema que unicamente se juega con sam, en todos los caminos.

Hey entonces llevo jugando una version pirata. Bueno cloro que es para la PS2. No se si es diferente a la de PC) Pero apenas terminas el Camino del Hobbit. Ya puedes jugar con los demás personajes. Para que se molestan con una sistema anticopia si al pasar el juego puedes jugar con todos los personajes de todas formas?

Ademas la historia del camnino del Hobbit coincide mucho más como si fueras Sam (o acaso tambien el cambio es pirata) ya que la escena de la cueva de las arañas, y el rescate de Frodo en la torre de los orcos no lo hizo Sam? Y los videos corresponden a lo que hace en realidad en las pelis.
 
Pero que cosa!!!! Estamos diciendo que lo que pasa es que el c.r.a.c.k que utiliza esta gente para el juego pirata hace que TODO el juego solo se pueda jugar con Sam!!!!! es un error del .exe. No estamos diciendo nada más! EL camino del hobbit obviamente sí es con Sam.
 
al chico que dijo que no le funcionaba el game pad logitech:: bajele los drivers asi me apsaba con el juego toca race driver no me abria y el control mio no me vibrava baje los drivers y ahora el juego abre y el game pad vibra buenisimo no es ese mismo pad pero es un game elements el mismo de play station 2 dual shock y todo pero usb y el cable es recortable ocea que se guarda si le das a un boton en la seccion de perifericos abri un tema de el y tiene mas info ahi
 
ya estoy medio confundido.... pero haber yo tengo el juego, me lo prestaron, es pirata pero todas todas todas las escenas las juego con sam, es mas donde me da para seleccionar al jugador cuando a fuerza tengo ke jugar con gandalf, lo seleeciono y aparezco con sam.. porke? esto se corrigue hasta ke akabe el kamino dle hobbit? o ke pasa?
 

Los últimos temas