Return Of The King

Atrello

Lanero Reconocido
2 Oct 2004
252
Lord of the Rings (The Return of The King)

He conseguido el juego, lo he probado en dos computadoras distintas y siempre termina colgándose en el mismo lugar, luego de la primera batalla...
lo probé con una Radeon 9250 y con una Nvidia FX5700 y el mismo resultado...
Existirá algún parche???
Avisen...
Gracias.
 
Es copia, pero se instala sin problemas, y no funcionó ni con una FX5700LE de 256Mb, ni con una Radeon 9250 de 128Mb...
Ya no sé que hacer, me muero por jugarlooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HELP!!!!
 
He conseguido una versión en Castellano, todo funciona de maravillas, pero (siempre existe un pero), tengo un Joystick Logitech RumblePad y no logro hacer funcionar la cruzeta de movimiento, siempre funciona el avance con w,s,a,d. y ya probé configurarlo de mil maneras...
Porfavor, alguien que me ayude...
 
Bueno quisiera ver si alguien me puede dar asesoria sobre el señor de los anillos el retorno del rey (jejeje)... sucede q hace poco lo empece a jugar y oh cual sorpresa que solo se puede jugar con Sam ¿acaso de pasar todas las pantallas con el para que me den los demas personajes?... otra pregunta ¿Como hago para que jueguen dos jugadores? porq ya intente y no me habilita la opcion (no me digan q tambien tengo que esperar a terminarlo con Sam)...
En fin estoy en unas pantallas una donde estan las minas que se caen las piedras y o te mata el tiempo o te mata los orkosm y la otra en el castillo que debo peliar contra un monton y me mate el tiempo (en esta ultima no se cual es el fin de la mision)....
 
bueno mano te respondo:

1.tu juego es copia, no es original, por esso solo podes jugar con Sam y ni aunque le des la vuelta 100 veces vas a poder jugar con otro personaje, te lo digo por experiencia.

2.con lo de la cueva de los muertos ( es donde tee caen al piedras ensima) hermano essa pantalla es redificil y frustrante. a mi me toco 1 mes pasarla y esso que a duras penas, pero cuando te la pasa te sentis el rey del mun ( jajajajaj)

3. cuando estas en minas tirit que es cuando te llegan a atacar el monton de soldados que decis, es una campaña de tiempo tener que sobrevivir cierta cantidad de tiempo y echarte a todos los trols que aparecen. ahora si es en las torres tenes que echarte al nazgul que anda por ahi sin que te invadan los orcos.

mano es uno de los juegos mas dificiles que me ha tocado jugar. peor re entretenido ahora si te frustras rapido mejor ya no lo sigas jugando que te podes enfermar d elos nervios.

cualquier otra duda me aviasas.
 
Gracias kento, por las respuestas...
Ojala y me llegue a sentir el rey del mundo jejeje...
pero esta entretenido el juego asi que seguire a ver si logro terminar con vida jajajaja...
 
Hola Laneros!!!

Mira me descargue un demos de este jugo y me encanto y quisiera que me dieran una direccion en donde bajar el juego completo... el demo se juega con Gandalf es super divertido matar y le descubri un poder con el baston muy bakano si me pueden ayudar con la direccion se los agradesco.
 
kento dijo:
bueno mano te respondo:

1.tu juego es copia, no es original, por esso solo podes jugar con Sam y ni aunque le des la vuelta 100 veces vas a poder jugar con otro personaje, te lo digo por experiencia.
.

Bueno pues yo tengo el Return Of The King y es una K0I>i@ Cr@cI<34d@ y me funcionan todos los niveles, todos los personajes, y la opcion para dos jugadores. El unico problema que tengo es que a veces le pega una Black Screen a la hora de reproducir un video.
 
Pues lo de Sam es un problema con el ejecutable..........

Las piedras cayendo no son tan dificiles, mate y corra, la verdad no me tomó mas de 3 intentos.

Y la de MInas Tirith tiene que subir a las torres para poder destruir las escaleras que son empujadas por trolls o si no lanceles flechas antes de que lleguen.

Saludos
 
viruleaa dijo:
que juego tan raro o tan pesado, ni siquiera me carga

pues pesado no es, bueno en su entonces talves era uno de los mas pesados, pero yo los corria con una MX 440 de 64mb , en ese tiempo. abria que ver que clase de maquina tienes para determinar que talves no sea tu copia del juega la mala.
 
Señores creo que algunos están equivocados al dar sus respuestas. Sin animo de ofender.

1. Al iniciar solo puedes jugar con un personaje dependiendo del camino que escojas. El camino del Mago (Gandalf), el camino del rey (Aragon, Legolas o Gimpy) y el Camino del Hobbit (Sam) cuando terminas la ultima mision, asi solo hayas completado uno de los tres caminos, se te permitira jugar con los demas personajes e incluso la primera escena de Gandalf. Por eso no es porque el juego sea original o copia.

2. La cueva de los muertos es dificil si no le coges el tranquillo. Es simplemente correr pero cuando te llegan los muertos la salida se cierran asi que simplemente tomate tu tiempo para cargartelos. Cuando esto suceda se abre el camino y a correr. Cuando llegas a la escena del la nueva fosforocente (que parece agua) antes de meterte para un segundo o si no una piedra te cae y pierdes tiempo. Cuando caiga solo corre (bueno ahi mas bien camina) y listo, la avalancha no te alcanzará.

3. Esa campaña no es de tiempo, mas bien de supervivencia. Solo debes sobrevivir matando a los enemigos hasta que se el numero de sobrevientes solicitado pasen por la puerta. Asi que solo haste en la entrada y cubre a las mujeres y tambien en el recorrido de estas. Los troll son fáciles, solo lanzales la lanza y listo, con una tienen. Ni se te ocurra atacarlos a machete limpio.

4. En las torres simplemente, cuando el circulo este por llenarse busca un lugar oculto, para que el nazgul no te vea. (en lugares con techo, detras de ruinas, cosas asi) Te puedes cargar a todos los enemigos si quieres, y luego te cubres del Nazgul.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas