Return to Castle Wolfstein: The best single player FPS!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MigPosada

Lanero Reconocido
16 Mar 2002
1,160
Recién conseguí este fantástico juego. Todavía no he tenido la oportunidad de ver como es el juego multiplayer (mi otra PC no es capaz ni con UT menos con esto), pero el modo de un solo jugador me ha encantado. La historia es muy interesante y el juego tiene un estilo bastante particular, lo siento como un Half-Life mejorado pero con un toque adicional de terror (esos zombies en las criptas realmente me dieron muchos sobresaltos). Además hay ciertas partes del juego que te hace pensar en un Commandos jugado en primera persona, tratando de no llamar la atención y aniquilando a los enemigos de la manera más sigilosa posible, sólo le hace falta que se pudieran cargar los cadáveres para esconderlos.
 
La verdad mig, comparto tu opinion aunque no he jugado ut ni comandos, sin embargo rtcw es un juego con un buen guion, tiene la ventaja de manejar diferentes estrategias para cada nivel y no se centra unicamente en dar plomo a la lata.

Aunque el motor grafico es exigente en cuanto a equipo, se juega bien con equipos no muy potentes por lo menos de movilidad, que tal el rifle de mira infraroja de largo alcance ah? una ******* tener algo asi en otro juego para pescar algunos descuidados, o que tal la sten, lastima que el final no sea mas dificil, hubiera querido que fuera mas largo por lo menos, algo asi como el final del wolfenstein 3d.
 
Si, cuando estaba en el final no podía creer que ya me iba a terminar el juego. Además, como había ahorrado munición para las armas más potentes (la tesla, la venom gun y la rocket launcher) Heinrich I resultó relativamente fácil.
 
UFFFFFFFFf RTCW es muy bueno, la parte de multiplayer me gusta mucho por que es muy tecnica, ingenieros, medico, snipers uff muy bueno, me gusta mucho mas la parte de multiplayer que Medal of honor. yo se que a muchos no les gusta los juegos para pensar, :piensa:. no les recomiendo RTCW en multiplayer...

:loco: }>
 
Pues por el lado del single player, mi opción está con el Medal of Honor. Nunca había visto un single player como el de Medal of Honor, fue excelente.
 
Recuerden que Return to Castle Wolfstein, fue creado en paralelo un equipo se encargo del Multiplayer y otro del SinglePlayer (la mayoria), en Diciembre cuando me encarrete a pasarlo me parecio del carajo, el Multiplayer es bueno, aunque Medal Of Honor me parecio en algunos aspectos mejor. Aunque como en Return to Castle Wolfstein siempre será dificil ganarle a los NAZIS cuando se juega en Multiplayer, en el ataque a Normandia.


Fireman
:llamas2:
 
En el single player mne identifico mas con el RTCW, pero el Multiplayer le doy todo el voto a MOH, aunque uno se mueve muy despacio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.