Reunión Abierta DarkEye

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Dante

Lanero Reconocido
28 Ene 2002
2,635
Señores este foro es para comunicarles q el proximo domingo 25 de mayo se llevará acabo la reunión para reorganización del clan DarkEye, se tratará sobre la reintegración de miembros y la entrada de nuevos, cualquier interesado solo debe asistir, el tema sobre el ingreso se tratará allá

el lugar de reunión será en la "DarkHive" para los q no la conocen nos reuniremos en el ley de San Juan con la 70 el domingo 25 de mayo a las 2pm cualquier duda o comentario en este foro por favor, o lo pueden enviar a correodedante@operamail.com

Agradecemos al clan Laneros por permitir este foro.
 
Uhh, Diente, con tu permiso...

El Domingo 25 de mayo a las 2:00 PM estaremos jugando Quake 3 en Monterrobo, tal vez las finales, la parte más emocionante del torneillo... o es ke ni sikiera piensan ir?

Suertex
 
Pues la verdad los DkE no pensamos ir por q como dice toto es más importante el clan q ese torneo para nosostros, si allguien quiere ir a la reunión y no puede, puede avisar por aquí.

Lo q pasa es q necesitamos cuadrar la logistica pa unas LANpartys, así q no podemos mover la fecha más de lo q ya hicimos interiormente, de todas manersas gracias guardian por el acote, y me gustaria contar con tu prescencia en la reunión o en otras, seguro me estaré comunicando con vos pq se q apoyas mucho los clanes
 
Gracias por la invitación Dante :)

Mejo, Count 110% con The Guardian, si me da el torneo me aparezco por allá.

Bacano ke DarkEye is still alive.

Suertex
 
Me parece oportuno comentar q DarkEye renace con un nuevo lema "Made to Play", la politica q trataremos de desarrollar es orientando basicamentehacia el juego y de companerismo
 
Buenas señores:

yo confirmo mi presencia en la reunion del clan.

eso de reencuentro sueno como todo romantico juaaaaaasss
vos sabes ke no es reencuentro por que todos nos seguimos viendo las karatulas jajaja.
 
Que no entro a los foros.... que no postea....que no se que... que el juego obligatorio es.... que saquemolo del clan......AAHHHHHHHHHHHHHH DEMALAS, se acabo esa mier&#@! Lo no que nos gusta es jugar, y hacemos LANPARTY y nos reimos y nos fraguiamos y no la pasamos full. "LET'S TO PLAY DKE"
 
Uy que man tan asado .......
pero tenes razon lo importante es pasar un buen rato.....

:reir:
 
listo lo mas seguro es q yo les caigo, yo le aviso si alguna cosa
 
Pues yo creo q ahora q cancelaron el torneo de quake, mr celacho si se puede pegar la rodadita por ahya, asi como aquellos otros q tenian el mismo incoveniente, nos vemos haya.
 
Que no entro a los foros.... que no postea....que no se que... que el juego obligatorio es.... que saquemolo del clan......AAHHHHHHHHHHHHHH DEMALAS, se acabo esa mier&#@! Lo no que nos gusta es jugar, y hacemos LANPARTY y nos reimos y nos fraguiamos y no la pasamos full. "LET'S TO PLAY DKE"

Huy que miedo dark eye, uno se descuida y le dejan el ojo darK!
 
Mejos, no pude ir, llegué demasiado tarde de la calle el Domingo, y pailos, ya era too late.

Bueno, y cómo les fue pues?
 
Yo tampoco pude ir, me toco trabajar, y luego me fui a ver matrix, pero cuente haber que dijeron o ke ;)
 
Listo aceptamos las excusas pero no se vaya a repetir aqui lo hablado en unas 2 dos de reunion jejjejejejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas