Reunión LANeros.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sNICKERs

Lanero Reconocido
13 Ago 2002
682
ODDG veo tu noticia sobre la reunion del clan LANeros, no se si seria posible que anpliaras un poco la informacion, sobre la colaboracion que necesitan haber, si soy apto para pertenecer al clan LANeros.

Los conocimientos que tengo hacerca de esto son muy basicos.
 
Kossuth, a ké tipo de conocimientos te referís cuando decís "...Los conocimientos que tengo hacerca de esto son muy basicos. ?

No necesitás ser un sabio en nada, para eso se hicieron los foros, para ke entre todos hiciéramos un solo dios sabelotodo.
 
Para ser LANero no se necesita ser ningun genio, sino vea Cauvi era lanero.

No mentiras hablando en serio, aca hay muchos que no sabemos casi nada y otros que si saben mucho y eso realmente no importa, es mas LANeros es una comunidad de aprendizaje.
 
LOL enigma jaja
ya cauvi no existe y este man todavia lo jode jaja

a proposito ke se hizo cauvi ?? perdon por el offtopic
 
umm seguramente la reunion, es para informar unos cambios en el webchat4you, y darle un poco mas de participacion (moderadores?)a los laneros activos que lo deseen(y claro, me imaginmo que esto es teniendo en cuenta que tan activo se sea:p).
 
Re: Mis conocimientos

Originalmente colocado por kossuth
Conocimientos relacionados con internet, y los PC´s.

Y?

Eso no tiene nada de malo... ojalá no saber ni carajo... bueno, yo no sé ni carajo :) así ke estamos iguales.

Kossuth, relax.

Originalmente colocado por Spitfire
umm seguramente la reunion, es para informar unos cambios en el webchat4you, y darle un poco mas de participacion (moderadores?)a los laneros activos que lo deseen(y claro, me imaginmo que esto es teniendo en cuenta que tan activo se sea:p).

Sí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas