Reunion 2600 Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias por tu información, pero por favor, para la próxima, intentá no spamear el foro colocando el mismo mensaje en diferentes foros.....

Está interesante lo de las reuniones 2600 :D
 
les recomiendo esta reunion alos que quieren a prender o quieren enseñar lo que saber yo e asistido a esta reunion en la USA y es depelos se las recomeindo.

hay tare!!
 
2600 es una revista (magacine) de hackers habla sobre todo lo que tenga que ver con hackers y news de el mundo de la tecnologia esa magacine fue fundada por un reconosido hacker emmanuel goldtein el rules. en siertos times hacen reuniones donde se pasan info programas y enseñan a gente que tiene ganas de aprender. como dige antes para los que quieren aprender es exelente y para los que saben y quieren enseñar exelente
 
uff pero tu ortografia si deja mucho que desear, gracias por la informacion, la verdad, ya sabia.
 
:S ...
PREGUNTA: Que propuestas se tienen como TOPIC de la proxima reunion ??
 
FUe una reunion como de reconocimiento de que gente estaba dispuesta o capacitada que quiciera ser parte de un grupo con intereses comunes, no solo lo relacionado con redes sino para compartir conocimientos.
 
Buenas !

Para cuando seria la proxima reunion y que temas van a tratar ?

hehe, tambien me gustaria saber si van a distribuir la revista aqui en Medellin, bacano sin tienen ejemplares para que los vendan..

;)
 
Aca en medellin (no se si todavia se consiga) vendian la 2600 Magazine en Tower Record del tesoro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas