reunion 2600 medellin?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yhoraq

Lanero Regular
22 Nov 2003
34
bueno por ahi leí en su web que el primer viernes de cada mes hacen una, sin embargo no he visto que esta vez avisen en algun lado, y ademas su sitio esta abajo.

avisen por favor si la van a realizar ya que me gustaria saber de su nuevo grupo y cual es su visión en cuanto al casi inexistente under colombiano.
 
2600 medellin es un grupo de personas que segun he leido desea compartir conocimientos en temas del underground, aunque me parecen un poco confusas sus ideas segun lo que he leido por ahí.

Pues posteo en este foro por que buscando en google, ya se habia posteado la información sobre la segunda reunion y espero que sean usuarios regulares del foro y que pueda contactarme con ellos.
 
aber 2600 es una revista norte americana que es para hackers fue fundada por el gran hacker hemanuel goldstein ellos hacen una reunion cada cierto tiempo con el fin de compartir ideas sobre diferentes topics como linux unix ETC. aca en medellin se esta intentando iniciar ese movimiento (yo tuve en la primera) :) la idea todavia es un poco liquida (no esta en su furor) por eso talves no esten dandole mucho interes www.2600.com
 
a la pasada no pude ir porque ya tenia boletas compradas para MATRIX ese dia... pero si me interesaria asomarme a la de diciembre... por favor avisen por aqui si va a haber

el link de ellos aqui nuevamente http://2600.medellin.delictum.us/
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Eso es organizado por el hacker mas grande que haya existido en Medellin, un tal nebiros.


Pilas pues con eso Krieg, este no es un buen lugar para hablar sobre estos temas y menos referenciando a las personas en este tema tan delicado.
 
uhmmmmmm no le veo nada de malo a eso, aparte de que seguramente es un chiste
 
y yo cuando leí ese título pense, Oh¡¡ vaya una reunión de gente que tenga atari 2600 y se van a reunir para tratar de pasar los mundos de mario bros y pacman, y donky kong en su primera vez...y matar al pato el que tenga la pistola buena...pero bueno, si uno no es para nada ..desarrollador admitirian en su reunion a un completo novato para aprender???
Grazie
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Si ud no sabe lo que es un hacker no es mi problema.

El problema no esta en si se que es o no un hacker, el problema radica en que otras personas no saben lo que es un hacker y lo malinterpretan, que es problema de cada cual, no señor es problema de LANeros, pues son cosas que debemos evitar para no caer en malos entendidos.
 
Yo pienso que no tiene nada de malo de hablar de los hackers, ya que en realidad es lo mas sano del mundo, mas bien si antes de hablar cuando se discuta del tema, fijense bien que no confundan los terminos.
 
Un hacker es una persona que sabe , pero tampoco son los mejores maestros, ahy que estar allì y observar...me gusta aquello de que son super autodidactas. eso es lo mejor
 
Yo personalmente pienso que un gamer se puede parecer mucho a un "hacker" porque?
pues por que ambos tienen la finalidad de concluir una tarear (llegar al siguiente nivel, ingresar a otro equipo)
para ello utilizan todos los recursos y astucia disponibles... les recomiendo leer el manifiesto hacker a ver si entienden...
 
Bajado de Internet - Se los comparto a ver si les queda dando vueltas en la cabeza la idea:

Manifiesto Hacker
El siguiente documento esta siendo reproducido en honor y compasión por los phreaks y hackers que han sido capturados recientemente por el Servicio Secreto.

La Conciencia de un Hacker
Uno más ha sido capturado hoy,
Está en todos los periódicos.
"Joven arrestado en Escándalo de Crimen por Computadora",
"Hacker arrestado luego de traspasar las barreras de seguridad de un banco . . ."
Malditos muchachos. Todos son iguales.
Pero tú, en tu sicología de tres partes y tu tecnocerebro de 1950, has alguna vez observado detrás de los ojos de un Hacker?
Alguna vez te has preguntado qué lo mueve, qué fuerzas lo han formado, cuáles lo pudieron haber moldeado?
Soy un Hacker, entra a mi mundo . . .
El mío es un mundo que comienza en la escuela . . .
Soy más inteligente que la mayoría de los otros muchachos, esa basura que ellos nos enseñan me aburre . . .
Malditos subrealizados. Son todos iguales.
Estoy en la preparatoria.
He escuchado a los profesores explicar por decimoquinta vez como reducir una fracción.
Yo lo entiendo.
"No, Srta. Smith, no le voy a mostrar mi trabajo, lo hice en mi mente . . ."
Maldito muchacho. Probablemente se lo copió. Todos son iguales.
Hoy hice un descubrimiento.
Encontré una computadora.
Espera un momento, esto es lo máximo. Esto hace lo que yo le pida. Si comete un error es porque yo me equivoqué.
No porque no le gusto . . .
O se siente amenazada por mi . . .
O piensa que soy un engreído . . .
O no le gusta enseñar y no debería estar aquí . . .
Maldito muchacho. Todo lo que hace es jugar. Todos son iguales.
Y entonces ocurrió . . .
una puerta abierta al mundo . . .
Corriendo a través de las lineas telefónicas
como la heroína a través de las venas de un adicto, se envía un pulso electrónico, un refugio para las incompetencias del día a día es buscado . . .
una tabla de salvación es encontrada.
"Este es . . . este es el lugar a donde pertenezco . . ."
Los conozco a todos aquí . . .
aunque nunca los hubiera conocido, o hablado con ellos, o nunca vuelva a escuchar de ellos otra vez . . .
Los conozco a todos . . .
Malditos muchachos. Enlazando las lineas telefónicas otra vez.
Todos son iguales . . .
Apuesta lo que sea a que todos somos iguales . . .
A nosotros nos han estado dando comida para bebés con cuchara en la escuela, cuando estábamos hambrientos de carne . . .
Las migajas de carne que ustedes dejaron escapar estaban masticadas y sin sabor.
Nosotros hemos sido dominados por sádicos, o ignorados por los apáticos.
Los pocos que tienen algo que enseñarnos encontraron alumnos complacientes, pero esos pocos son como gotas de agua en el desierto.
Ahora este es nuestro mundo . . .
El mundo del electrón y el conmutador, la belleza del baudio.
Nosotros hacemos uso de un servicio que ya existe sin pagar por lo que podría ser barato como el polvo, si no estuviera en manos de glotones hambrientos de ganancias,
y ustedes nos llaman criminales.
Nosotros exploramos . . .
y ustedes nos llaman criminales.
Nosotros buscamos detrás del conocimiento . . .
y ustedes nos llaman criminales.
Nosotros existimos sin color, sin nacionalidad, sin prejuicios religiosos . . .
y ustedes nos llaman criminales.
Ustedes construyeron bombas atómicas,
ustedes hicieron la guerra,
ustedes asesinaron, engañaron y nos mintieron
y trataron de hacernos creer que era por nuestro bien,
ahora nosotros somos los criminales.
Si, soy un criminal.
Mi crimen es la curiosidad.
Mi crimen es el juzgar a las personas por lo que dicen y piensan,
no por lo que aparentan.
Mi crimen es ser más inteligente, algo por lo cual nunca me olvidarás.
Soy un Hacker, este es mi manifiesto.
Tu podrás detener este esfuerzo individual, pero nunca podrás detenernos a todos . . .
después de todo, todos somos iguales.

+++The Mentor+++
8-1-86
 
MMM......niños no peleen! haber lapersona que ustedes nombran como hacker pues el no sigue la filosofia de lo hackers por favor!!que es en la myoria bscar el daño....el man es un teso es la cuestiones de GNU, por eso esta metido con lasitucaion esta del 2600 y de gigax.org, el grupo mas grande de gnu/linux que existe en medellin..... por favor y no hablen nada sin saber....

jajaj! estuvo hasta chistoso el mansito del atari 2600!!! jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas