Revelan video de una ciudad en la luna

NIRKURT

Lanero Reconocido
21 Nov 2002
1,651
Hola laneros, esta mañana viendo las noticias motraron unas imágenes que supuestamente la nasa no habia revelado, en la cual mostraban una ciudad en ruinas y unos objetos luminosos sobrevolando alrededor de ellos, por favor si alguien sabe donde puedo descargar el video o más info acerca de este tema por favor posteen, gracias.
 
NIRKURT dijo:
Hola laneros, esta mañana viendo las noticias motraron unas imágenes que supuestamente la nasa no habia revelado, en la cual mostraban una ciudad en ruinas y unos objetos luminosos sobrevolando alrededor de ellos, por favor si alguien sabe donde puedo descargar el video o más info acerca de este tema por favor posteen, gracias.

Lo unico que halle algo parecido es esto: http://www.lo-inexplicable.com.ar/lunares/avistamientos_x_astronautas.htm
Y en que noticiero dijeron eso?

En el mismo sitio encontré esto: http://www.lo-inexplicable.com.ar/lunares/teoriasdel_fraude_lunar.htm
Civilización Perdida
Las imágenes de la Tierra, tomadas de fotografías de satélites con una resolución de 100 m, muestran líneas rectas, círculos y cuadrados correspondientes a carreteras, edificios y ciudades. Hoagland sabía esto y, al observar la Luna, dijo que en su superficie había encontrado formas geométricas con una resolución de 100 m. Cree que son los restos de enormes estructuras de vidrio para proteger ciudades lunares. "Sin las limitaciones de la gravedad -comenta Hoagland-, estas estructuras son mucho mayores que cualquier cosa que se pueda construir en la Tierra." Estima que una de ellas, que llama "La torre", podría tener 12 km de altura. Cree que cubren una gran parte de la Luna y que son visibles desde la Tierra cuando la Luna se sume en la oscuridad. Hoagland dice que son indicios de una civilización perdida y cree que los astronautas de las misiones Apolo tenían conocimiento de su existencia.
 
Esto salio en las noticias de las 7am en el canal RCN lo estuve buscando ahi y no halle nada :muerto:

el video parecia de ciencia ficción, mostraban imágenes de una ciudad en ruinas, y también las de varios objetos luminosos volando asi como aparece en esta imágen, de más que lo repiten en la noche en RCN para que peguen el ojo

avistamientos_astronautas2.jpg
 
yo no creo eso, hace mucho, despues de el atentado del 9/11, mostraron un video de una pareja filmando las torres gemelas, y ahi habia una nave flotando, de un momento a otro la nave se fue y salio volando al cielo super rapido, eso a lo ultimo creo que resulto ser un fake
 
|Nc| 10101 dijo:
Lo unico que halle algo parecido es esto: http://www.lo-inexplicable.com.ar/lunares/avistamientos_x_astronautas.htm
Y en que noticiero dijeron eso?

En el mismo sitio encontré esto: http://www.lo-inexplicable.com.ar/lunares/teoriasdel_fraude_lunar.htm
Civilización Perdida
Las imágenes de la Tierra, tomadas de fotografías de satélites con una resolución de 100 m, muestran líneas rectas, círculos y cuadrados correspondientes a carreteras, edificios y ciudades. Hoagland sabía esto y, al observar la Luna, dijo que en su superficie había encontrado formas geométricas con una resolución de 100 m. Cree que son los restos de enormes estructuras de vidrio para proteger ciudades lunares. "Sin las limitaciones de la gravedad -comenta Hoagland-, estas estructuras son mucho mayores que cualquier cosa que se pueda construir en la Tierra." Estima que una de ellas, que llama "La torre", podría tener 12 km de altura. Cree que cubren una gran parte de la Luna y que son visibles desde la Tierra cuando la Luna se sume en la oscuridad. Hoagland dice que son indicios de una civilización perdida y cree que los astronautas de las misiones Apolo tenían conocimiento de su existencia.

Uy que locura esta baina....
 
falsos o no falsos esos videos son buenos para ver ,para reir, para analizar, lo que sea.
si alguien lo encuentra plz post link
 
Pues si, no entiendo por que en las noticias de RCN colocan eso y no ponen la fuente ni nada en su pagina principal, pero pues hombre por Dios ninguno aqui estamos afirmando que sea cierto o no, pero si se pone en juicio para sacar nuestras propias conclusiones, la pregunta sería por que el hombre no ha vuelto a la lunta con supuestamente tanta tecnología que tiene?, si sale tan costoso por que no ha envíado una sonda que fotografie totalmente la luna??? en fin... es bueno debatir y encontrar la verdad...
 
pues haber si alguien se consigue el video y lo comparte porque seria bueno dar un criterio personal en base al video...
 
alguien aparte de Cex vió eso? no lo puedo creer aunque es un misterio que solo podemos ver una sola cara de la luna, puede ser que sea cierta.
Bien incoherente no? pero en algunas mitologías de algunos paises dicen que la luna hay seres. o bien hay una planeta tan cerca de la tierra que solo "ellos" nos pueden ver y nosotros ni damos cuenta de que estamos tan cercas.
 
yo se que lo dieron en RCN pues estaba yo en el computador y mi hermano me llamo, pero cuando prendi el TV vi 2 segundos y no mas.
No entiendo por que siendo tan importante una cosa de estas los medios no amplian la noticia y dan las fuentes.
Mire en la web de RCN y no hay nada, busque en google nada, mire en youtube nada, mire en Roiters nada.
 
El Famoso video del que dicen se llama Mirlo Rojo y pertenece a uno de los episodios de la serie "Planeta Encantado" de J.J. Benitez, lo pueden descargar de la mula.
 
RED_DIGITAL dijo:
El Famoso video del que dicen se llama Mirlo Rojo y pertenece a uno de los episodios de la serie "Planeta Encantado" de J.J. Benitez, lo pueden descargar de la mula.

Gracias por la información, y para los que quieran saber sobre Juan José Benitez dan una mirada por http://jjbenitez.mundomisterioso.com/ y http://www.planetabenitez.com

lo que importa es tener mentalidad abierta.... hay muchas cosas "raras" en el universo.
la religión y todo el sistema nos hacen ver un mundo falso... poco a poco las cosas se van destapando.


con el tiempo veremos a Isis sin velo !!
 
Es un fake que realizaron en españa, JJBenitez contrató una empresa de efectos especiales para que hicieran la dramatización, luego JJBenitez no pago por el corto y la empresa decidio difundirlo en una reunión que hizo JJBenitez en la presentación de un libro que tenia por titulo "Mission Robin [Misión Mirlo Rojo]"...

Que RCN pase este video como una noticia me parece una falta de respeto, ya que ni mencionó las fuentes y es algo que lleva circulando mas de 3 años por internet.
 

Los últimos temas