[REVIEW] Cube iPlay 10 Tablet PC

anesnofansub

Lanero Reconocido
20 Sep 2013
3,420
eSbKvy.jpg


Bueno chicos hoy les quiero mostrad una tablets potente fluida con una gran resolución de pantalla y un muy buen rendimiento se trata de la Cube iPlay 10 la cual me a gustado mucho desde su diseño pasando por su desempeño , el precio sin duda es atractivo por que como comente su resolucion es de FULL HD y esta en torno a los 99 dolares en Gearbest lo cual la convierte en una muy buena alternativa para cualquiera que quiere una muy buena tablets

Características

●System: Android 6.0
Allows you to remain connected and productive
●MTK8163 Quad Core 1.3GHz
Ultra-low-voltage platform and quad-core processing provide maximum high-efficiency power to go
●10.6 inch 5-point IPS Screen with 1920 x 1080 Resolution
Offers good experience for watching videos and browsing the Web. The 1920 x 1080 resolution boasts impressive color and clarity
●2GB RAM for Advanced Multitasking
Substantial high-bandwidth RAM to smoothly run your games, photos and video-editing applications
●32GB ROM Storage Capacity
Provides room to store pictures, videos, music and more
●128GB TF Card Expansion
Accepts compatible card up to 128GB ( not included ) for easy expansion
●Dual Cameras for Photos and Face-to-face Chat
2.0MP rear-facing camera and 0.3MP front camera let you capture memorable moments or chat with friends
●Dual Band 2.4GHz / 5.0GHz WiFi
802.11a/b/g/n wireless Internet, allows you to connect to the Web while within range of an available wireless network
●Bluetooth 4.0 Interface Syncs with Compatible Devices


PE0dw7.jpg



Dentro de la caja la verdad es que no encontramos mas que un cable de carga y los manuales , a eso si la tablets me llego muy bien protegida dentro de una caja con burbujas de joma, la tablets esta protegida por una lamina protectora en la pantalla


jYhxpW.jpg


Conectores


Dentro de este punto es otro plus que cuenta este modelo y es la salida mini HDMI , ademas del puerto de carga y de auriculares , entrada para la ranura SD y la entrada DC , su construcion es en plástico lo que la hace liviana , sobre su calentamiento cunado se usa se siente cuando jugamos pero nada que haga que sea muy molesto


2D6iiv.jpg



En el otro lado contamos con los botones de encendido el botón de subir y bajar volumen que están hechos en metal y tienen un buen recorrido , funcionan muy bien y de ellos no tengo quejas

gUr3d2.jpg



En otro punto tenemos lo que es el sonido en el cual tenemos un doble altavoz que esta en el mismo lado , el sonido es bueno no es del todo alto pero si es bueno y de una muy buena calidad


rkeTR2.jpg


Pantalla


Pues como dije contamos con una pantalla Full HD con la tecnología típica ips con muy buena resolución y grandes colores ademas de que cuenta con 5 puntos de contacto , es muy buena para disfrutar películas con la que podemos disfrutar neflix


gQGfgB.jpg




Alamacenamiento

Nos quedan unas 25 gigas cuando encendemos la tablets la verdad es que traer muy pocas app acristaladas por lo que casi todo el espacio esta disponible,


lRJhVW.png


poQIPS.png


Peso

como esta hecha de platico su peso ronda los 587 g lo que no es que sea mucho si vemos que tenemos 10 pulgadas de pantalla

SddKxy.jpg


Paseo

Bueno les quiero mostrar un poco como se comporta navegando por el sistema , mirando su velocidad a la hora de abrir las app , como pueden ver es fluida, ademas de que tenemos una muy buena sen civilidad en la pantalla, y abre sin problemas las app, les comparto el video



Camara

Contamos con una cámara 2.0MP lo que no es mucho y así igual son las imágenes que podemos tener con este tipo de cámara

N2y6px.jpg


Fotos

VyU43M.jpg


e7V0Qh.jpg



Rendimeinto

Bueno recordamos aquí en este punto que contamos con un procesador MTK8163 2 Ram y Mali-T720 MP2 la verdad es que para lo que cualquier persona esto es mas que suficiente , tanto en juego como en navegación web lo que lo convierten en un gran rendimiento


eSbKvy.jpg

Conclusiones

Bueno sin duda esta es una de las pocas tablets que mas me ha gustado ya sea por su diseño y su buen rendimiento a la hora de disfrutar series es una completa gozada, la autonomía son de unas 5 a 6 horas de pantalla disfrutando vídeos de gran resolución muy buen desempeño a la hora de pasar por diferentes tareas demás de su precio vale la pena esos $97.99 esta muy bien en gearbest , les comparto el link por si alguno se decanto a comprarla link https://goo.gl/HSQscq
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg y jpm_fan
Buena review! Quiero un tablet así desde hace rato! Hay unos 3g doble SIM, ese es así??
 

Los últimos temas