[REVIEW] LEMFO LES1 Watch

anesnofansub

Lanero Reconocido
20 Sep 2013
3,421
Bueno chicos les quiero traer una review de este reloj que me ha encantado, me sorprende su GPS y diseño, creo que los 110 dolares que costo en banggood fue una gran compra, decir que llego muy rápido por DHL , unos 5 dias hasta sur américa, lo que es un tiempo muy rápido, pero bueno pasamos a identificar algunos de sus componen y especificaciones




Specification
CPU: MTK6580, 1.3GHz, Quad Core
Operating System: Android 5.1
Memory: DDR3 1GB,EMMC:16GB(Actual:about 13GB)
SIM Card: Nano SIM
Requency Band: 2G GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G WCDMA 850/2100
Touch Screen: AMOLED 1.39inch full round screen, Resolution: 400*400
Camera: HD, 2MP
Bluetooth: BT 4.0 low power consumption
WIFI: 802.11b/g/n
GPS: Support
Heart Rate Monitor: Support
Pedom


Contenido de la caja

Bueno en este apartado traer lo que se necesita, la base de carga, un destornillador y eso si quiero resaltar de que trae una lamina protectora de pantalla pero que le quita calidad a la misma asi que es mejor comprar una de mejor calidad

1_zpsbqxl5ztz.jpg



Materiales de construcción

Si lo miramos de frente, les comento de que tiene un marco de metal y el cuerpo de plástico noto que la pantalla es sin duda amoled por esos colores con vida. para mi un 10 en este apartado, y es que el cuerpo de metal del borde se une perfectamente al resto formando como si fuera una sola pieza

2_zpszrgv9plc.jpg


Lateral


Encontramos aqui cosas interesantes, primero el diseño de ese botón que lo podemos llamar home, el cual nos permite regresas y encender y apagar el reloj, también notamos esa cámara que sobre sale que es capas de grabar en HD y el micro para responder las llamadas porque este reloj permite conectar una sim por medio de el una tarjeta sim con redes 3G

0614171326_HDR_zps96ye5ctv.jpg


Parte inferior


Tenemos en este apartado los pines de carga , el sensor de ritmo cardíaco y la ranura para introducir la sim , aun que esta ultima la verdad no la uso porque con esto consume mucho la batería y no llegaría al final del dia

4_zpsmuhiqfsn.jpg


Parte lateral

Aquí tenemos el altavoz que la verdad se escucha mejor de lo que esperaba eso si no esperes la mejor calidad del mundo pero cumple, y también tenemos las correas que no son intercambiables que que en lineas generales se ven de calidad y con buenos acabados, permitiendo estar en cualquier mano

0614171326b_HDR_zpsfdifw0wc.jpg




Interfaz

aquí se pasaron todo anda fluido y claro como no si contamos con 1 Ram ,MTK6580, 1.3GHz corriendo Android 5.1 eso si actualizan el movil por OTA, y es que el uso es muy fácil por gestos deslizar por un lado o para el otro, nos permite si estamos en la pantalla principal , ver las notificaciones de todas la app que tengamos o simplemente las que administremos con el movil, en mi caso uso el reloj independiente, mas adelante en un video podrán ver mas detalladamente como es, pero es lo típico es te tipo de reloj

Ajuste interfaz

10_zpsy6gsssn6.jpg


Verison de android
0614171327_Burst01_zpsojqmxjyr.jpg



Eso si contamos con un gestor de archivos de serie para ver la capacidad y todos los archivos que tengamos en el reloj
14_zpsz913czwn.jpg




Apartado de Deporte

Bueno aquí lo mas trascendental es que podemos medir constantemente nuestro ritmo cardíaco y así en un tiempo determino ver en cada momento como estuvo nuestro ritmo, otra cosas es medir los pasos, calorías y lo típico de todos los reloj de este rango de precio y características

0614171331_HDR_zps0e3kr7a8.jpg


0614171331a_HDR_zps7ftklchv.jpg



GPS

Pero en lo que si destaca es el GPS un 9 de 10 muy bueno y te pide muy bien donde estas y ademas es muy rápido asi que yo lo he usado con el wifi de mi móvil y con una tarjeta sim a través de datos y todo muy rápido

0616172242a_HDR_zpskn31ujhg.jpg



Cuantifican de actividades

0616172242_Burst01_zpsiihknxom.jpg



Camara

Bueno la verdad es que con este reloj eres un espía jajajaj bueno a cualquier le gusta por su diseño y esta cámara, la calidad es normal la verdad es que no se ve mal, eso si en la propia muñera hay que hacer barios gestos par que no salga tu mano en la foto o vídeo 2MP de resolución


0614171330a_HDR_zpsrudptros.jpg


Fotos
IMG_20170617_044907_zpsntk88z8s.jpg


Poca luz
IMG_20170617_044820_zpsxp2wkgix.jpg


Vídeo Calidad HD
Extras

cuando dejamos presionado el botón entramos en este modo para apagar o reiniciar pero en la parte superior podemos elegir si queremos que la app esten a full o mas reducidas con esto solucionamos cuando una app no sale toda información y podemos usarla perfectamente

0614171332a_HDR_zpsigxaxwgw.jpg




Actualizaciones del sistema

Esto es muy bueno porque quiere decir que la marca esta pendiente de sus productos y corrige fallas y mejoras de rendimiento y bateria, por lo que unn 10 en este apartado
0616172241_HDR_zpsxheshf1i.jpg
s


Rendimiento Video

Bueno al tener la configuración podemos instalar algunas app de juegos y mucho mas todo lo que este en la tienda de google eso si juegos normales y el pokemon go sin problema al igual que Mario, aquí un paseo por la interfaz y rendimiento sonido y pantalla del reloj
Conclusiones

Sera rápido, me gusto mucho la cámara, on por la calidad si no porque me recordó cosa de cuando era un niño, la batería sin sim rinde todo el dia, la forma de cargar muy buena, la calidad de pantalla estupenda, calidad de sonido normal, algo que si no me gusto es que no tenemos como conectarlo al pc y todo los archivos para pasarlos a la pc toca es enviarlos , otro punto clave es su 16 rom y 1 ram hace que el sistema este fluido, a y que la marca este enviando actualizaciones por OTA hablan muy bien de ella ,en cuanto al precio como ha bajado ya se puede puede encontrar por 109 dolares en Banggood que fue donde lo adquirí link del producto https://goo.gl/B3hs5c
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg

Los últimos temas