[REVIEW] LYNWO M6 una SmartBands bonita y barata

anesnofansub

Lanero Reconocido
20 Sep 2013
3,422
b0b2DB.jpg


Bueno chicos hoy les quiero mostrar una review de una de una gran pulsera y como me ha ido este tiempo es la LYNWO M6 Blood la cual tiene cosas interesante y aun bajo presupuesto , algo peculiar es la capacidad de poder cambiar olas manillas con dos que trae , pero de ante mano quiero decir que cumple las mismas actividades que otra pulsera normal, pero bueno lo típica a ver las características que trae

Model M6
Color Orange,Blue,Green,Purple,Red(extra black strap comes with the box )
CPU NORDIC 51822
RAM 32KB
ROM 256KB
Bluetooth Version BT4.0
Waterproof IP67
una pantalla Size: 0.86 Inch
Type: OLED
Resolution: 96*32dbi

Bueno una ves mirando eso pasamos a ver como biene empacada , donde se puede ver las manilla de colores que trae

vmapvy.jpg


Dentro de la caja

Encontramos la capsula donde esta la manilla , las dos correas y el manual de funciones donde se puede descargar la app con la que se controla la pulsera , y se descarga desde la web aparte de la play store


UBvY8j.jpg


5JhKry.jpg

Parte inferiro

Encontramos como es lo normal, el sensor de ritmo cardíaco y el puerto de que nos permitirá cargar la pulsera , sus medidas son muy comedidas

WNg83x.jpg



Funciones

Encontramos el día la hora, cantidad de batería y se puede usar con el táctil que se encuentra en la parte inferior , funciona rápido y preciso , por cierto de la pantalla no menciona de que tenga algún tipo de protección pero en el uso hasta ahora no se ja rallado
O5V98E.jpg



Cambiar rotacion

Podemos cambiar la rotación como mas nos guste o como mejor creamos quede bien, esto lo podemos hacer presionando la pantalla en la función correspondiente por un tiempo y así quedara lista

Bb360A.png



Notificaciones

nos notifica normal como algunas app , podemos ver una parte de lo que nos muestra la notificación

moRU8o.jpg


7Sl6g5.jpg


aY7YJ7.png



Otra notificaciones y configuraciones que podemos hacer dentro de la app las típicas

pTWnWR.png
vXn1Fs.png
cFyU0Z.png
p4nOZA.png





Conclusión

lo que mas destaca de esta pulsera es su precio ahora mismo US$21.99 en banggood https://goo.gl/bbX3yv , otra cosa buena es que tenga la paleta de colores amplias y podamos cambiar las manillas, sobre la duración de su bataria nos da unos 4 días enlazado al teléfono , asi que esas son mis impresiones la verdad destaca por su variedad de colores porque casi todas las pulseras hacen lo mismo hoy en día , lo que si me gusto mucho es que a la mano no te deja algún sudor y se ajusta perfectamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg

Los últimos temas