[REVIEW] Original Xiaomi Mi TV Box

anesnofansub

Lanero Reconocido
20 Sep 2013
3,420
Bueno chicos sin duda este es el tv box defionitivo encantado con el, como simpre Xiomi no defrauda, y que este TV BOX anda por los $76.99 en Gearbest que fue donde lo compre, si miramos un poco sus caracteristicas Quad-core Cortex-A53 4K H.265 VP9 Profile-2 Decoding Dual-band WiFi Dolby DTS 2G DDR3 RAM 8G, y control por voz,

Dentro de la caja me parecio mucho a la del MI4 cuando lo compre, en ella encontramos el Tv box, cargador y mando , este ultimo funciona con 2 baterias que no estan incluidas en la caja

1490724266192_zps8xaygzkj.jpg



Su configuración es my facil y es mejor tener un celular a la mano para configurar lo pues se hace atravez del celular y se configura por medio de una url y un código que nos genera la caja,al hacerlo el mismo sistema nos va guiando, y la interfaz es estupenda he intuitiva

confi_zpsdnabdpaj.jpg



Dentro de la configuración esto es lo que encontramos, muy típica de cualquier android en ella podemos configurar la resolución activar el HDR si esta disponible, así como agregar mandos por medio de bluetooth, en mi caso asocie uno de la marca Ipega todo correcto sin problemas,


1490727270113_zpsekbi2fof.jpg



CONTROL

Este es ideal tiene mando por voz y ademas podemos usarlo para jugar algunos juegos que se encuentran dentro de la tienda de app, ademas de que funciona con batería 3A y podemos apuntarlo a cualquier lado y va a funcionar de la misma forma , asi que sin duda es un exelente control tanto como el de los de Amazon fire tv que tenia

1_zpsyj19umwo.jpg



Interfaz


Como mencione fácil y rápida , cuenta con la tienda de app pero con aplicaciones limitadas no todas que la de la tienda, pero eso si las aplicaciones están totalmente adaptada a este tv box porque hay que recordar que contamos con el sistema Android TV el cual es mas fluido y rápido para este tipo de cajas , dándonos la posibilidad de usar netflix sin ningún problema




1490727320245_zpsk6oatkna.jpg


JUEGOS

Perfecto para la familia los juegos que trae la tienda son muy buenos y de familia, la verdad es que no he tenido problema y he usado los de la tienda an que claro se pueden instalar desde cualquier apk pero como están adaptadas no tengo ningun problema ademas qeu como mencione podemos usar el control que nos trae para jugar o en mi caso use un mando de la marca Ipega para jugar y todo sin problema aun que seria mejor usar el mando orinal de xiaomi

Ahora nos vamos a enfocar que tal es con la reproducción de contenido en lia, claramente puede con netflix en 4k y con mucho del contendo extra como KODI y laguna que otra app que esta preistalada que se puede ver contenido en linea aun que casi toda esta en chino
otro punto es que si teines HBO puedes ver sin problemas, ver películas guardadas en tu cuenta de googole, y también alquilar pelicular desde paystore,
asi como de youtube

you_zpsauzainpm.jpg

PREGUNTAS RECURRENTES
SE CALIENTA MUCHO?
La verdad es que no , no tengo ocmo medir la temperatura pero al tacto no molesta y en lasuperficie donde estaba tampoco dejor algun color extremo
HACE RUIDO?
Para nada si no lo usas no notas que esta hay , debe tener algún tipo de refrigeración que disipa el calor por conducción

CONCLUSIONES

Este es sin duda el mejor Tv Box que he probado , y es que su tamaño y funcionalidad lo hcen el mas completo a mi me a encantado y la oportunidad de poder tener netflix es estupenda, otra apartado que me gusta es que su interfaz esta diseñada para TV y esto se nota con las app abren sin problema no hay tirones , lo que hay funciona correctamente y no tenemos ese problema de que se nos cierren las app, cosas por mejorar aun que esta en la versión internacional la que tengo creo que aun así su contenido que trae por defecto no esta enfocada en nada a algo internacional , cosas menores que no desmejoran en nada , sobre su precio yo lo adquirí en oferta en la tienda Gearbest por unos $76.99 Link
caca_zpsp4gojyya.jpg
 
Hola @anesnofansub excelente tema, tengo dos dudas:

1- ¿Se puede configurar para que se encienda automáticamente y apague automáticamente con el televisor?.

2- ¿Cuanto tiempo tarda en encender y apagar?.

Gracias.
 
Hola @anesnofansub excelente tema, tengo dos dudas:

1- ¿Se puede configurar para que se encienda automáticamente y apague automáticamente con el televisor?.

2- ¿Cuanto tiempo tarda en encender y apagar?.

Gracias.
No estoy seguro de que puedes progrmaas para que se apague o encienda con el tv, y para prender y apagar no tarda mas de unos 10 segundos diria yo
 
  • Me encanta
Reacciones: AzureSky
Próximamente estaré participando en este foro porque lo voy a comprar esta semana. He visto muchos reviews y se ve que es un buen entretenimiento multimedia.
 
Aquí en Medellín lo venden en 300. En ese link lo muestran a 240 pero súmele la traída y lo que gana el que lo traiga puede salir casi en lo mismo con la salvedad que con los 300 no hay que esperar los 15 días.
 
A mí me salió ese mismo en $152.000, traída gratis desde China a Medellín. Estaba a 56 dólares y salió cupón de 5 dólares, me quedó como en 51 dólares. Lo único es que la caja llegó un poco golpeada, pero funcional el Mi Box, al menos con Netflix ya que el Wi Fi se desconecta a veces(problema posible de mi red interna).
 
Pero en la página oficial está a 69 dolares. Lo del wifi seguro que es de la red interna? o puede ser el Mi Box?
Cuanto se demora traerlo desde China?
 
A mí me salió ese mismo en $152.000, traída gratis desde China a Medellín. Estaba a 56 dólares y salió cupón de 5 dólares, me quedó como en 51 dólares. Lo único es que la caja llegó un poco golpeada, pero funcional el Mi Box, al menos con Netflix ya que el Wi Fi se desconecta a veces(problema posible de mi red interna).
Te han tocado todos los MIBOX defectuosos. Yo tengo uno versión USA y cero problemas.
 
Tengo dos pregunta para los poseedores de aparato:
1. Compre un disco duro externo el cual tengo conectado a la caja. Hay forma de que al apagar el Xiaomi también se apague el disco y no quede con la luz del disco prendida?

2. Al Xioami se le puede conectar un Hub de puertos para conectar varios dispositivos (disco duro, tecldo, mouse, etc)?
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope

Los últimos temas