[REVIEW] palo de xiaomi para celulares

anesnofansub

Lanero Reconocido
20 Sep 2013
3,421
Bueno chicos a todos nos gusta las fotos y xiaomi asi que una buena combinación es este palo de selfies de la marca Xiaomi , y es que como siempre su relación calidad precio es muy buena sobre todo por algunos extras que tiene yo me pille en banggood en mi ultima compra por $21 dolares pero veo que ahora hay un cupón de descuento 12% descuento,código:mi2in1

Pero Bueno aqui vamos a ver que tal sus usos y demás, primero las características que trae las cuales no es que tenga mucho de que hablar pero si recalcar su peso y dimensiones poco peso y muy facil de llevar por que se plega muy bien, el Bluetooth es 3.0 pero para la distancia y para su uso es mas que suficiente

Características

Especificación
Marca: Xiaomi
Tipo de accesorios: Selfie Stick, Stand
Características: Stick Selfie, con Bluetooth, con mando a distancia, con trípode
Versión de Bluetooth: Bluetooth3.0
Material: Aleación de aluminio
Longitud plegable: los 19cm
Longitud extendida: 51cm
Gama del soporte del clip: 56 - 89mm
Peso del producto: 0.1550 kg
Peso del paquete: 0.2000 kg
Tamaño del producto: 19.00 x 4.50 x 5.00 cm


1493852393313_zps7nbvtswp.jpg



Mi unidad es de color negro pero también la hay blanca, su construcción es de plástico pero el vástago es de metal y se puede regular como los palos selfies normales, a pero tiene una peculiaridad y es que también se puede usar como trípode para tomar fotos a distancia usando el disparador Bluetooth o tomar fotos de larga exposición por lo que lo he usado o también para una vídeo llamada


a_zpsc5ou5pto.jpg



Y es que el soporte done va el celular tiene una protección de goma que protege el celular y lo deja muy bien sujetado evitando cualquier caída yo lo he usado en un LG G5 y sin problemas ,pero algo que no trae es la posibilidad de colocar una cámara de acción solo permite celulares y para eso esta enfocado un punto que me dejo algo picado jajajaj pero bueno esta bien


Como lo mencione su Longitud plegable: los 19cm y desplegada es de 51cm lo que nos permite tomarnos tofos con buen rango a demás de que su peso no es un problema por ser muy liviano


s_zpsmqlnrsi4.jpg





Por otro lado lo controlamos con el mando Bluetooth que lo enlazamos con nuestro celulares tiene un alcance de 7 metros mas o menos y podemos des prenderlo del Tripod Selfie para fotos grupales o individuales ,o como mas nos guste

g_zpsi9mmfgj5.jpg


Sensaciones a la mano

La verdad es que se me paso decir de que tiene una parte en goma la cual es agradable y en si se usa sin problema es de lo mas fácil de usar muy resistente, muy fácil de llevar, cuida muy bien el celular , sobre la duración del disparador no tendría idea pero como se puede recargar por usb no es ningún problema
Video mostrando el uso
CONCLUSIONES

Contento no puedo decir mas xiaomi no defrauda ni con este tipo de produscto la verdad es que su precio vale la pena , muy buenos materiales no se a pelado , muy buen precio , muy facil de plegar si les interesa les recuerdo el cupon que he visto en la tienda banggood https://goo.gl/DL2m8q 12% descuento usando el código:mi2in1
a_zpsc5ou5pto.jpg
 

Los últimos temas