REVIEW] Tira Led Xiaomi Yeelight

anesnofansub

Lanero Reconocido
20 Sep 2013
3,421
Hola a todos, hoy quiero mostrarle a ustedes mi experiencia con esta tira led de la marca Xiaomi, que por relación calidad precio con respecto a las que venden en los super esta mucho mejor, ronda los $37 dolares, en Gearbest mas o menos, bueno ya mirando el precio y enfocándonos en lo que es el articulo en si, voy a describir breve mente la caja y las funcionalidades que yo le he hecho, empezamos mirando la caja totalmente blanca ya es un emblema de la marca china usar este tipo de caja, al destapar la caja simplemente lo que tonamos es calidad, tanto en el embalaje como en los materiales de construcción de la Tira, si miramos mas abajo que sorpresa la mía al ver tan hermosa configuración y es que encontramos un receptor que tiene un único botón con el cual encenderemos luego explico mas a fondo, y el cargador todo esta unido, y tiene aproximadamente unos 3 metros de largo mas los 2 metros que mide la Tira Led



1490631326912_zpsvqd6puvk.jpg

Características y Especificaciones​
2Metros de largo y una cantidad de 16 Millones de Colores controlados por WiFi claro esta la verdad es que esta cantidad de colores es algo peculiar y es que así sea una décima de color mas bajo lo toman como color nuevo
green2.gif
ya mirando esto, ¡Como se controla la Tira led?
Es muy fácil solo hay que descargar la app que esta en el código QR del manual y con eso usarla en nuestro celular sea Android u Ios, ya estando hay solo queda crear una cuenta o iniciar sección si eres como yo y ya tienes cuenta MIu, esta nos conectara con el wifi y listo podemos empezar a controlar la intensidad de luz , el color, asi como encender u apagar y programar la tira Led después de que estemos conectados en wifi, esto lo hacemos gracias a su receptor de señal que tiene, 12 Vatios de potencia en los 60 led que cuenta

APP
app_zpswtjclojw.jpg

1_zpslx64u7lb.jpg


Como se puede ver es muy fácil la configuración y control de esta tira led y la intensidad de luz que emana es muy buena , ademas como es costumbre en este tipo de Tiras , esta se puede recortar si no necesitamos los 2 metros completos y están señalizado por done debe ser el corte, debe ser justo por hay para evitar cualquier problema , por su parte trasera cuenta con un decisivo el cual es muy potente y nos permitirá colocarla casi e cualquier superficie
IMG_20170327_111734_zpsyief7sbd.jpg

Alunas combinaciones de colores
1490631357732_zpswwmbtzid.jpg

1490631381821_zpsmke6y6uf.jpg
Review en video
Asi quedo la mira led
received_10154488066385172_zpskcqv4xbl.jpeg
Conclusiones​

Es la mejor tira led que hay la verdad encantado de tenerla , sus colores y configuración , y su precio esta muy bien teniendo en cuenta todo lo que ofrece,
Disponibilidad​
Yo la adquirí en Gearbest por $37 dolares link de compra aquí por si estas interesado https://goo.gl/3ReHnG
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine

Los últimos temas