(Review ) TV BOXCOOLEME® MB2 Amlogic S912 Octa Core potente

anesnofansub

Lanero Reconocido
20 Sep 2013
3,421
COOLEME® MB2

IMG_20161109_095330_zpsaxpbhbkw.jpg


ESPECIFICACIONES
COOLEME® MB2, a real Home Entertainment Center for Games/Apps/UHD Videos/Dolby Audio
Amlogic S912 Octa Core ARM Cortex-A53 CPU up to 2GHz(DVFS)
ARM Mali-T820MP3 GPU up to 750MHz(DVFS)
2GB RAM DDR3 + 16GB eMMC Flash ROM
1000Mbps LAN + IEEE 802.11b/g/n/ac 2.4G+5.8G WiFi + Bluetooth 4.0
VP9-10 Profile-2 up to 4Kx2K@60fps
H.265 HEVC MP-10@L5.1 up to 4Kx2K@60fps
HDR10 and HLG HDR processing


Al ver estas características notamos que contamos con 8 nucleos la verdad es que es como el estándar que se quiere manejar ahora por que necesitamos siempre tener esa potencia extra . dentro del paquete esto es lo que contiene

1 x COOLEME MB2 TV BOX
1 x HDMI Cabel
1 x Remote Control
1 x Power Supply
1 x Gift Box
1 x Manual


Como podemos ver contiene lo que los demás tv box tiene agradecer de que cuente con el cable HDMI de 1 metro de largo , Sobre el control pues el tipico que hay con funciones para regresar a home y controlar la interfaz desde el ya sea usando la opción de ratón o simplemente normal
dios.gif


IMG_20161109_105259_zps968w4qv8.jpg



Distribución de entradas



Bueno aquí no hay sorpresas como es habitual, la verdad trae las entradas típicas 2 usb, hdmi, entrada de reed, salida de auido, nada fuera de lo comun , eso si trae un led que se enciende cuando lo conectas a la corriente y se enciende el dispositivo inmediatamente, el tamaño no sobrepasa otros modelo y ademas no se calienta en el tiempo que lo he usado mirando películas y jugando su temperatura es normal

1479743804288_zpsmryhys1h.jpg




Interfaz de la caja


Bueno es la típica nuevamente la que esta en estos cajas adaptada para mejorar la experiencia en la TV y que si no queremos la podemos cambiar con cualquier otra que descarguemos , en esta podemos agregar accesos directos , entrar a las app de vídeo , ademas podemos entrar a las configuraciones y al menu de app que tenemos ,

1479743852414_zpsusrerizc.jpg


Versión de sistema

Contamos con una de las ultimas versiones en este caso tenemos Android 6.0.1 lo que en general es bueno pero alguna app aun no están adaptadas para esta versión , en mi caso trate de grabar la pantalla pero siempre me salia en verde por lo que la aplicación no es compatible con esta versión

IMG_20161117_124439_zpsl2rcuma8.jpg


En cuanto a potencia he pasado a antutu y esto es lo que he me arroja el procesador 8 núcleos,

IMG_20161117_124415_zpssotlxogq.jpg




Juegos

Gracias al procesador y ala GPU podemos jugar juegos de buena gráfica asi como emuladores , para mejorar la experiencia he usado un teclado mause y un mando Bluetooth para poder disfrutar mejor ya sea usando para navegar o en los juegos

IMG_20161117_124529_zpsiazln4sd.jpg



Reproducción en youtube

En cuanto a este punto puede reproducir lo que soporte la pantalla en mi caso una pantalla de 43 pulgadas a 1080p y pudo sin problema ademas su capacidad de wifi es suficiente estando a 5 metros del maden y dos paredes de por medio
Vídeo análisis
Concluciones

Puedo decir que sin duda alguna que de todos los que he probado este tvnox es muy potente la verdad es que la capacidad de 16 rom con 2 Ram y su potente procesador son suficiente para mover todo tipo de app , como lo mostré en el video analisis podemos hacer trabajos de ofimática , jugar, ver pelicular , navegar por internet en si convertir nuestro tv un centro completo de multimedia, para mejorar todo es recomendable usar teclados y algunos controles con eso mejora mucho la experiencia uno de los puntos positivos es su potencia, su diseño y precio, negativos puede ser que cuando grabo la pantalla sale en verde, en cuanto a precio esta ahora en promoción a 54.99 en banggood y con un código de descuento:16xmas10%,hasta el fin de diciembre. link https://goo.gl/PCaAv1

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg y ffheine