[REVIEW] Zeblaze Zeband Plus

anesnofansub

Lanero Reconocido
20 Sep 2013
3,421
IMG_20170405_144105_zpsbphpt7su.jpg

Zeblaze Zeband Plus, para mi una de las mejores pulseras que he tenido, y es que sin duda las opciones que tiene la capacidad de notificaciones es muy sobresaliente, yo lo compre en banggoodd en preventa ahora esta en unos $32 Dolares , pero bueno les voy a dejar mi experiencia luego de 4 dias de uso

Especificaciones

Pantalla de 0.96pulgadas OLED , bateria ade 90mAh,Bluetooth 4.0, IP67 Certified


Contenido de la caja
caja_zpsywinzyqr.png


SmartBands
Cable USB
Manuales


Vamos a empezar por el diseño, no asombra pero tampoco es feo , esta en la media, eso si, en la mano queda muy bien pero su correa tiene los orificios muy estrechos y resulta aveces incomodo colocarla, pero una vez puesta hay queda sujeta , no produce sudoración, ni tampoco calor en la mano, sus materiales de construccion son plastico gomoso, y una especie de marco metálico, por otro lado, mi unidad es de color negro y en la mano combina muy bien con ropa casual y formal por lo que se puede usar en todo momento
1491493760600_zpsrpmspti8.jpg

Funcionalidad
Como toda SmartBands , esta nos permite medir y notificar una seria de parámetros , los comunes están , como calorías,pasos, ritmo cardíaco, hora, notificar llamadas, mensajes de diferentes app que estén instaladas en nuestro celular, hablando de eso se controla a través de una app que se descarga escaneando un código QR y descargamos directo de la tiende de google, en la siguiente foro se puede apreciar mejor las características que cuenta, adema de que esta pulsera aun que se vea azul las fotos su pantalla es : OLED y asi su imagen, recordando que mide 0.96 pulgadas , y se controla a través de un botón que se en cuenta en la parte inferior táctil,​


Notificación de Facebook
No muestra toda la información solo una parte donde nos indica de que algo a pasado sea en bibliográfia o cualquier comentario, básico pero útil , fuera mejor si nos diera mas información​

1491493716126_zpsm5eqalbl.jpg




Cuando te hacen una llamada




App

La aplicación para controlar , esta en español, pero no traducida del todo es muy simple y en el apartado donde nos muestra los resultados de nuestros parámetros en muy confuso, estando en ingles y ademas de que no deja ver por individual cada resultados, tampoco esta adaptada a tablest la aplicación , por otro lado es fácil de controlar y en ella deberemos introducir nuestros datos, podemos configurar lo que es Cundo encender la pulsera, tipo de hora sea militar o normal, también podemos configurar una alarma, activar que notificaciones queremos recibir, dejar el sensor de ritmo cardíaco activo todo el tiempo , actualizar la app, , muy completa ese apartado
WhatsApp%20Image%202017-04-07%20at%2012.31.54%20AM_zpsu0z0rjlb.jpeg



Batería
Una batería pequeña en números pero grande en autonomía 90mAh lo que nos da unos 5 dias de carga , algo que llama la atención es la forma de como se carga con un gancho muy raro y creo que pudieron mejora , no logra rallar la pantalla porque tiene goma
1491493652337_zpst3tyhsic.jpg

Review Video
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine

Los últimos mensajes

Los últimos temas