Revive LANEROS FC Medellin. NUEVA SELECCION 2016

mauroboy

Lanero Reconocido
24 Ago 2004
3,537
Hola Muchahos,

Recuerdo hace mas de 2 años la idea de jugar partidos de futbol en el templo entre compañeros de la comunidad de laneros.

Con mas de un año de inactividad me gustaria invitarlos de nuevo a las canchas sinteticas, tratar de jugar de jugar almenos cada 15 dias.

Espero esta vez mayor compromiso en la asistencia ya que si alguien falta perjudica el bolsillo del resto del grupo ya que toca completar.

Como siempre se maneja una lista maximo 12 personas.

La cancha se debe reservar almenos con dos dias de anticipacion. asi que deben estar seguros de ir. si no hay 12 personas dos dias antes no se hara ninguna reserva y la postergamos para otra fecha. o tratare de buscar algun equipo contra el que podamos jugar.

APOYANOS, RESERVA CANCHA y NO OLVIDE INSCRIBIRSE EN http://www.inder.gov.co/index.php/Registro-Usuarios/ para los juegos en Belén.

Unidad deportiva de Belen
2659817

Maria Luisa Calle
3410430

TE INVITAMOS ;)
dsc03933do3-jpg.209946
 
Última edición:
huy yo hace como 1 año no le pego al futbol, estoy que me juego pues!!

confirmen hora!!
por ahora me apunto ;)
 
ACTUALIZADO Septiembre 18/09
MAURO PORFAVOR PONERLO EN EL POST PRINICPAL

----------------------------------------------------
2009-2
Fecha 1 sabado 26 de septiembre

1. Mauroboy
2. SilverMatt
3. Calume
4. Cold
5. El Churro
6. gK-[Slayer]
7. pipe180
8.
9.
10.
11.
12.
-----------------------------------------------------
 
Huy yo el domingo ke pensaba lavar el carro con la de laneros, anoten ke toy ke me juego y pa ver a los moachos ke años sin verlos
 
Me gustaria ira darle pata a lume, pero a que horas irian a jugar, yo trabajo el sabado asi que necesito ese dato aproximado antes de decir que si :)
 
Hijos mios, soy caritas, quiero ir a jogar fuboliño, como hago ? puedo entrar ?

<( ´ ´ )> NO
mentiras si, pero debe pagar la cuota moderadora que son $45.950 + los impuestos presalariales con el i.v.a modificado del 87.5% sin incluir el recargo que le genera el uso de la tarjeta.
 
De acuerdo con calume, se ampliará la lista a 14 ya que hay varios que cancelan a última hora.
Igual, como siempre se ha manejado se le dará PRIORIDAD a los primeros 12 inscritos.


Siendo así, la lista seria esta:

----------------------------------------------------
2009-2
Fecha 1 sabado 26 de septiembre

1. Mauroboy
2. SilverMatt
3. Calume
4. Cold
5. El Churro
6. gK-[Slayer]
7. pipe180
8. Caritas
9. Felop
10. Christiano
11.
12.
13.
14.

-----------------------------------------------------
 

Los últimos temas