Revive LANEROS FC Medellin. NUEVA SELECCION 2016

Cancha Hoy

Fecha: Viernes 22 mayo
Lugar: Unidad Deportiva de Belén
Cancha: 2 - División: 3
Hora: 8:00pm (Por favor llegar con anticipación para no tener que buscar reemplazos y que se quede sin jugar)
Precio: GRATIS

1.Kyntero
2. Hermano kyntero
3. Fenix
4. Juliancho
5. Amigo de Juliancho
6. Galindez
7. Amigo de Galindez

necesitamos minimo 5
 
Cancha Hoy

Fecha: Viernes 22 mayo
Lugar: Unidad Deportiva de Belén
Cancha: 2 - División: 3
Hora: 8:00pm (Por favor llegar con anticipación para no tener que buscar reemplazos y que se quede sin jugar)
Precio: GRATIS

1.Kyntero
2. Hermano kyntero
3. Fenix
4. Juliancho
5. Amigo de Juliancho
6. Galindez
7. Duran
8. Amigo de duran
9. Amigo 2 de Duran
10. hermano 2 kyntero

necesitamos minimo 2
 
Lástima que estoy incapacitado sino hubiera ido. Por ahí para la otra semana voy a pedir la cancha, depronto martes o miércoles para ver cómo nos va.

PD: Yo tengo el balón.
 
Central porque tiene muy fácil acceso, rutas de transporte público y no es en un extremo de la ciudad. Creo que son 100 lo que cobran.
 
a mi me toca bus y metro, eso allá no es central
en metro te bajas en suramericana y cojes una bicicleta de encicla, no? en el peor de los casos, si hay juego algún dia en UPB, los jugadores podrían postear en que medio de transporte viajan y porque sector viven y se podría realizar una "ruta", en mi caso vivo en Envigado y me transporto en carro, lo publicare cuando confirme asistencia por si a alguien le sirve
 
en metro te bajas en suramericana y cojes una bicicleta de encicla, no? en el peor de los casos, si hay juego algún dia en UPB, los jugadores podrían postear en que medio de transporte viajan y porque sector viven y se podría realizar una "ruta", en mi caso vivo en Envigado y me transporto en carro, lo publicare cuando confirme asistencia por si a alguien le sirve
Tendré que inscribirme a eso, porque nunca lo he usado, como es que es la cosa?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
yo no puedo, pero seria bueno que dijera hora para que la gente diga si puede y que serian mas o menos 10 por persona

PD: Bello es mas central que la UPB :p
 
Pero si la unidad deportiva de Belén queda a 5 cuadras de la UPB. Allá no llegaba siempre KYNTERO pues?

Yo no la veo tan viable este sábado con final de champions y toda la cosa. No les parece mejor prestarla en semana?
 
Pero si la unidad deportiva de Belén queda a 5 cuadras de la UPB. Allá no llegaba siempre KYNTERO pues?

Yo no la veo tan viable este sábado con final de champions y toda la cosa. No les parece mejor prestarla en semana?
Pues como 5 cuadras, y a la unidad llegaba en metroplus

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Última edición: