Win7 [revivido] Bloquear\desbloquear regedit

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kummetz

Lanero Regular
18 Mar 2005
95
Hay virus q tras su accion perjudicial y despues de ser erradicados o controlados, te encuentras con q esta bloqueado el regedit, q lo bloqueo el "administrador" del sistema, bueno, pues aqui hay un metodo para desbloquearlo:

- Abren un bloc de notas y lo nombran "desblok_regedit"
- escriban en el lo siguiente:

Dim WshShell
Set WshShell = WScript.CreateObject("WScript.Shell")
On Error Resume Next
WshShell.RegDelete "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableRegistryTools"
WshShell.RegDelete "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableRegistryTools"

- luego se guarda como .vbs o lo guardan asi en texto y le cambian la extension a .vbs.

Hey, tambien hay para bloquearlo, sigan igual q el anterior, pero en vez de eso pongan esto:

Dim WshShell
WshShell.RegWrite "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableRegistryTools", 1, "REG_DWORD"
WshShell.RegWrite "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableRegistryTools", 1, "REG_DWORD"

Bueno, espero les sea de utilidad a los desafortunados q les pase, y a quien sea :p
Esto es de gran utilidad para los q tienen negocios de renta de computadoras con internet, porque aparte de q son los mas vulnerables por tener acceso a mas variedad de sitios web, hay gente q va a joder las maquinas modificando el registro, y la mejor forma de evitarlo es bloqueandolo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: 4 personas

Kummetz

Lanero Regular
18 Mar 2005
95
Ah, si, y cuando ya lo tienen basta con darle doble clic para ejecutarlo; parece q no pasa nada, pero si pasa.

Adieu pd: gracias por sus puntos :)

22 Abr 2004
4,969
.vsb .... es una especie de introduccion al registro de forma forzada.. si no me equivoco... pero pues.. dejame probar eso desde un programita.. que lo haga automaticamente! :p salu2..

Kummetz

Lanero Regular
18 Mar 2005
95
Network dijo:
.vsb .... es una especie de introduccion al registro de forma forzada.. si no me equivoco... pero pues.. dejame probar eso desde un programita.. que lo haga automaticamente! :p salu2..
No es forzada, es DIRECTA. :muerto:

GuMaN

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
6,512
muy interesante el aporte , recientemente no llegan por aki y este es bienvenido!

[SWF] Vindikator

Lanero Reconocido
20 Ene 2005
880
y como le haces para que no se vuelva a bloquear despues de reiniciar o pagar la maquina?, conosco a un amigo con este problema.

Kummetz

Lanero Regular
18 Mar 2005
95
Mejor en vez de poner en el inicio esperame tantito y te doy otro para q salve o no configuraciones de registro

GuMaN

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
6,512
Vindikator dijo:
y como le haces para que no se vuelva a bloquear despues de reiniciar o pagar la maquina?, conosco a un amigo con este problema.
lo arrastras a inicio! y por cierto tengo un amigo companyero de trabajo identiko a ti, el es nepales!!!

panfiras

Lanero Novato
16 Feb 2004
110
No me funciona :( , este PC tiene desabilitado el ejecutar para usuarios normales (estudiantes), no me permite ver la carpeta "C:\windows" desde el explorador de Windows y si accedo por DOS a dicha carpeta y le doy el comando Regedit me aparece mensaje de error diciendome que el administrador ha desabilitado la modificación del registro

Kummetz

Lanero Regular
18 Mar 2005
95
panfiras dijo:
No me funciona :( , este PC tiene desabilitado el ejecutar para usuarios normales (estudiantes), no me permite ver la carpeta "C:\windows" desde el explorador de Windows y si accedo por DOS a dicha carpeta y le doy el comando Regedit me aparece mensaje de error diciendome que el administrador ha desabilitado la modificación del registro
Dale F3 en el escritorio y escribe regedit.exe, tal vez asi, y luego le pones la entrada descrita anteriormente, la vuelvo a escribir:

Dim WshShell
On Error Resume Next
WshShell.RegDelete "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableRegistryTools"
WshShell.RegDelete "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableRegistryTools"

Kummetz

Lanero Regular
18 Mar 2005
95
No sirve eso de habilitar.reg porque esta bloqueado el editor we, entonces no puedes meterle .reg, sólo .vbs :huh:

ruben_regedit

Lanero Regular
25 Abr 2005
1
bloquear/desbloquear regedit

no me funcionó en win NT Workstations y en Win XP.
ejecuto el archivo .vbs que creé, luego abro regedit y me dice que "el administrador ha deshabilitado la edición del registro" :(

para win95/98/Me es:

REGEDIT4
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System]
"DisableRegistryTools"=Dword:00000000

y guardarlo como desblock.reg :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.