Win7 [revivido] Bloquear\desbloquear regedit

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kummetz

Lanero Regular
18 Mar 2005
95
Hay virus q tras su accion perjudicial y despues de ser erradicados o controlados, te encuentras con q esta bloqueado el regedit, q lo bloqueo el "administrador" del sistema, bueno, pues aqui hay un metodo para desbloquearlo:

- Abren un bloc de notas y lo nombran "desblok_regedit"
- escriban en el lo siguiente:

Dim WshShell
Set WshShell = WScript.CreateObject("WScript.Shell")
On Error Resume Next
WshShell.RegDelete "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableRegistryTools"
WshShell.RegDelete "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableRegistryTools"

- luego se guarda como .vbs o lo guardan asi en texto y le cambian la extension a .vbs.

Hey, tambien hay para bloquearlo, sigan igual q el anterior, pero en vez de eso pongan esto:

Dim WshShell
Set WshShell = WScript.CreateObject("WScript.Shell")
WshShell.RegWrite "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableRegistryTools", 1, "REG_DWORD"
WshShell.RegWrite "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableRegistryTools", 1, "REG_DWORD"

Bueno, espero les sea de utilidad a los desafortunados q les pase, y a quien sea :p
Esto es de gran utilidad para los q tienen negocios de renta de computadoras con internet, porque aparte de q son los mas vulnerables por tener acceso a mas variedad de sitios web, hay gente q va a joder las maquinas modificando el registro, y la mejor forma de evitarlo es bloqueandolo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ah, si, y cuando ya lo tienen basta con darle doble clic para ejecutarlo; parece q no pasa nada, pero si pasa.

Adieu pd: gracias por sus puntos :)
 
.vsb .... es una especie de introduccion al registro de forma forzada.. si no me equivoco... pero pues.. dejame probar eso desde un programita.. que lo haga automaticamente! :p salu2..
 
Network dijo:
.vsb .... es una especie de introduccion al registro de forma forzada.. si no me equivoco... pero pues.. dejame probar eso desde un programita.. que lo haga automaticamente! :p salu2..
No es forzada, es DIRECTA. :muerto:
 
muy interesante el aporte , recientemente no llegan por aki y este es bienvenido!
 
y como le haces para que no se vuelva a bloquear despues de reiniciar o pagar la maquina?, conosco a un amigo con este problema.
 
Mejor en vez de poner en el inicio esperame tantito y te doy otro para q salve o no configuraciones de registro
 
Vindikator dijo:
y como le haces para que no se vuelva a bloquear despues de reiniciar o pagar la maquina?, conosco a un amigo con este problema.
lo arrastras a inicio! y por cierto tengo un amigo companyero de trabajo identiko a ti, el es nepales!!!
 
No me funciona :( , este PC tiene desabilitado el ejecutar para usuarios normales (estudiantes), no me permite ver la carpeta "C:\windows" desde el explorador de Windows y si accedo por DOS a dicha carpeta y le doy el comando Regedit me aparece mensaje de error diciendome que el administrador ha desabilitado la modificación del registro
 
panfiras dijo:
No me funciona :( , este PC tiene desabilitado el ejecutar para usuarios normales (estudiantes), no me permite ver la carpeta "C:\windows" desde el explorador de Windows y si accedo por DOS a dicha carpeta y le doy el comando Regedit me aparece mensaje de error diciendome que el administrador ha desabilitado la modificación del registro
Dale F3 en el escritorio y escribe regedit.exe, tal vez asi, y luego le pones la entrada descrita anteriormente, la vuelvo a escribir:

Dim WshShell
Set WshShell = WScript.CreateObject("WScript.Shell")
On Error Resume Next
WshShell.RegDelete "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableRegistryTools"
WshShell.RegDelete "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableRegistryTools"
 
No sirve eso de habilitar.reg porque esta bloqueado el editor we, entonces no puedes meterle .reg, sólo .vbs :huh:
 
bloquear/desbloquear regedit

no me funcionó en win NT Workstations y en Win XP.
ejecuto el archivo .vbs que creé, luego abro regedit y me dice que "el administrador ha deshabilitado la edición del registro" :(

para win95/98/Me es:

REGEDIT4
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System]
"DisableRegistryTools"=Dword:00000000

y guardarlo como desblock.reg :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas