Win7 [revivido] Bloquear\desbloquear regedit

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy interesante para ir aprendiendo a usar el regedit.

Pero por si a alguien le parece muy complicado se puede bajar el xp-AntiSpy, entre varias otras, también trae esa función. Y no es necesario instalarlo, se puede ejecutar sólamente y borrarlo.

Me imagino que muchos ya lo deben conocer, para mi es indispensable al momento de instalar un windows ya que me ahorra mucho tiempo en configurar.

Suerte.
 
Si, pero recuerda que si esta bloqueado no acepta .reg por lo mismo; debes meterle .vbs, significa que es Visual Basic Script, y .reg es de Registry. Necesitas tener previamente desbloqueado el Regedit para poder meter cualquier archivo .reg. Si esta bloqueado necesitas un .vbs que no usa el Regedit, no directamente. Ah, y perdon por las tardanzas, mucho ocupado.
Saludos
 
Lo he resuelto.

1. Me he bajado la herramienta RegAlyzer de
http://www.safer-networking.org/es/index.html
2.Lo instalo y ejecuto, esta herramienta abre el registro y permite su edición.

2.busca y elimina las siguientes entradas
"HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableRegistryTools"
"HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableRegistryTools"

pueden estar los dos o solo una, en mi caso solo tenia la primera la eliminé y cerré la herramienta.

3.Listo prueba abrir el regedit desde la linea de comandos o desde "Ejecutar" . NO NECESITA REINICIO DE LA PC.

Espero les sirva.
Saludos desde El Salvador.=)
 
Muy interesante para ir aprendiendo a usar el regedit.

Pero por si a alguien le parece muy complicado se puede bajar el xp-AntiSpy, entre varias otras, también trae esa función. Y no es necesario instalarlo, se puede ejecutar sólamente y borrarlo.

Me imagino que muchos ya lo deben conocer, para mi es indispensable al momento de instalar un windows ya que me ahorra mucho tiempo en configurar.

Suerte.

Gracias amigo, con esta herramienta pude habilitar el regedit, pero no se como habiliatar las opciones de carpeta, ademas no se si todavia tenga algun virus en el sistema, tengo Kaspersky 6 y lo actualizo a diario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas