Win7 Revivir Windoze XP+Como ?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

UNIT731

Lanero Reconocido
20 Mar 2002
111
Bueno mi problema es este, estaba jugando AOM, se colgo el juego (nada raro en windoze) reinicie y ahora me saca un pantallaso azul el cual dice UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME, como se arregla ??? ahy alguna forma de recuperar eso ??

Gracias
 
Oups.... De los peores pantallazos.. Haber..Intentá presionar F8 y escojér última configuración buena conocida...

Que partición es tu disco duro?
 
por que no vuelves a conectar y a desconectar las correas de tu disco duro , o proba tu disco en el pc de algun amigo
o mira bien si se te daño la particion ojala sea eso, por que si no
pailas .
 
El HD esta bueno, estoy usando linux en este momento no creo que sea eso
 
si mejo! too bad! ese pantallacito si no se lo deseo a nadie!

Ole, el PARTITION MAGIC no puede recuperar ese error? me parece que tiene una utilidad partition rescue o algo asi!!
 
JUAAAAAAAAAAAAAAA QUE RELOOOOOOOOOOOOOOL

Que risa cuando sale eso

Bueno para los que no sabian existe un articulo que dice que Windows con su ntfs sufre de algun error ciclico a la hora de cerrar la sesion almenos una vez en la vida util del disco

Fresco viejo, haga esto que es comprobado que le funciona

Si tiene otro pc que funcione bien a la mano, monte el disco duro afectado de esclavo y en la linea de comandos del pc escriba

chkdsk /f unidad: donde unidad es la letra del drive afectado

Si no tiene otro pc entonces bootee su pc con un cd o diskette de dos, inicie el programa de chequeo del ntfsdos asi

ntfschk /f * y listo

viejo

110% garantizado, cuando dice unmountable boot volume quiere decir errores de tabla de alocacion de archivos, no es mas que eso.

pero cuando dice inaccesible boot device, viejo digame cuenteme para reirme 2 dias jajajaja

Ojo son 2 errores distintos.
 
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Sere feliz otra ves !! (LOL), intentare eso pa poder seguir jugando AOM ;)
Thx
 
ciberkiller.. a mi no me parece gracioso... tu humor no tiene nada de agradable...
 
pues ese humor depende de que tan serio tome el problema la persona que pregunta me parece a mi.
 
si claro eso depende, ademas a usted jasz no tiene por que importale lo que diga cL-CyBeRKiLLeR por lo menos aporto a solucionar un problema no como usted que se mete a un foro a escribir algo que no tiene nada que ver con lo que fue mi pregunta, vos que te crees ? los tres chiflados ? o algo asi ? para decir si es gracioso o no ? gamer
 
hey, a mi tambien me paso eso, pero despues de conectar el hdd y el cd-rom en el mismo IDE, que ijuemadre susto, y en linux no me activaba el UDMA, tube que desconectear el cd-rom del IDE del hdd.

de lo que me di cuenta, es que el hdd sin el cd-rom en el mismo IDE dice ATA33, y con el cd-rom dice ATA100, que sera eso???
 
Debo suponer ke el maestro de ese IDE es el CD. Ahora, no me vayás a decir ke justo en ese IDE tenés el DD de arranke, porke ahí sí ni idea.

Y por lo de la pantalla azul, pues muy pocas veces me ha salido y cuando lo hace es porke si mal no recuerdo, fue por unos Detonators ke acababa de instalar, los bajé, puse los viejos y voilá! no me volvió a salir.

La razón puede ser haber hecho alguna instalación reciente de algún software o algo similar.

Suertex.
 
la cosa es asi, ide1 => hdd de master y cd-rom de esclavo, ide2 => nada.

pero en todo caso, el hdd es el del boot, pero lo del ATA aparece antes de eso.
 
Un consejo: conectá las dos unidades independientes, te dará mejor rendimiento, al menos eso tengo entendido, y pues me parece lógico también.

Ahora, NPI entonces lo de el ATA33, CyberRAID nos puede sacar de la duda.

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas