Richard Stallman en COLOMBIA!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xphree

Lanero Reconocido
29 Sep 2001
294
Asi, Asi como lo LEEN!!

Mr Richard Stallman (RMS) Viene a Colombia, al 2º Congreso Internacional de GNU/Linux Software Libre Que se Realizara en Manizales los Dias 9 y 10 de Mayo del 2002.

Para los que No saben, Richard Stallman es el gestor de la Licencia Publica General (GPL) y el Director del Grupo de trabajo
GNU, este señor es una eminencia en el area del GNU/Linux.

Para mas informacion sobre la conferencia de click
Aqui
 
SpitFire, Si me consigo la plata, me gustaria que alguien me colaborara con la Estadia :)

Si Alguien se Ofrece WELCOME!!!!
 
Mejo hagace un buen cubrimiento del congreso.... me interesa mucho y se que hay mucha gente a quien tambien
 
Dios Quiera, ojala que pueda ir, estoy haciendo es hasta fuerza, Y claro, si alguien va, pues minimo pondremos el cubrimiento total en la pagina del Grupo :)

Frescos!
 
La verdad, dudo que RMS venga a Colombia, ya sucedio hace un tiempo que hicieron un congreso en Bogotá dizque con Linus Torvalds, y nunca se presento, todo el mundo se alboroto y perdio la plata, porque obviamente, la "gran atraccion" era Linus.

No es por ser pesimista, pero asumo que la historia se repetirá, ojalá me equivoque.

De todos modos, a los que van a ir, buena suerte =)
 
Por ahí puse mandé una noticia, el enlace y las direcciones con fechas y horas en que el man va a vistitar y dar sus conferencias aquí en Bogotá
 
Confirmado, RMS viene a colombia.

ya confirmo personalmente, tiene conferencias en bogota y en manizales.

Un amigo ya recibio correo de el, afirmando su llegada :)
 
Señores!!!!

Por cuestiones de Seguridad, Aplazaron el CONGRESO GNU/LINUX de Manizales!!!

Me acabo de llegar el correo esta mañana, y pues, por un lado es mejor ( ya que no tengo la plata )
Pero por otro lado AHHH
Que coraje

Pero bueno!!!

Esperemos que se realize
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas